Caras vemos, corazones no sabemos. Cuando todos en España esperaban la llegada de Neymar a la capital para cerrar su vínculo definitivo con el Real Madrid, un inesperado giro de eventos en las negociaciones con el PSG habría hecho que los 'Merengues' se apuraran en cerrar el traspaso de otro 'Galáctico' -con características muy distintas al brasileño- pero con el mismo título de crack mundial. ¿De quién se trata? Aquí te lo contamos.
Según pudo dar a conocer este lunes el reconocido portal web de noticias 'Don Balón', el Real Madrid ya tendría cerrado el fichaje de Christian Eriksen para esta temporada. Luego de una serie de idas y vueltas con el Tottenham, club dueño de su pase, el volante danés llegaría al Santiago Bernabéu en un movimiento que significaría un verdadero 'batacazo' de parte del club en el mercado, cuando todos esperaban que fuera Neymar el que llegase primero a la capital.
¿Su precio? Bueno, tal y como señala la citada fuente, este sería de 55 millones de euros. Eriksen, que llegó a los 'Spurs' procedente del Ajax en agosto de 2013, ha sido un figura fundamental en la escuadra de Pochettino, que acabó segunda la temporada pasada en la Champions League tras caer en la final ante el Liverpool y cuarta en el torneo local.
El danés de 27 años, al que le queda un año de contrato con el club londinense y dijo hace un tiempo que quiere un nuevo desafío en su carrera, ha sido relacionado por los medios españoles con un posible fichaje por el Real Madrid antes del cierre de la ventana de transferencias el 2 de septiembre.
Eriksen 'da calabazas' al Tottenham
Toda decisión tiene sus consecuencias y la que tomaron en Tottenham no le gustó nada a Christian Eriksen quien ya tendría su respuesta. El volante danés, pretendido por Real Madrid, terminaría marchándose a la 'Casa Blanca' en este verano europeo y dejaría con los crespos hechos a los 'Spurs', según vienen informando varios medios en Inglaterra y España.
El volante danés, mundialista con su selección en 2018 y uno de los jugadores pretendidos por Real Madrid para esta campaña, recibió una importante oferta de renovación del Tottenham por más de 12 millones de dólares al año (11 millones de euros), pero este se habría negado aceptar el trato por la forma cómo los directivos trataron su posible traspaso. No hay vuelta atrás.
► ¡Con más de un peruano! El top 20 de los jugadores más prometedores de Sudamérica este 2019 [FOTOS]
► ¿Qué te pasó, Barcelona? El polémico 'tuit' con Junior Firpo burlándose del 5-2 ante el Real Betis
►Te pido perdón: las disculpas del Barcelona tras tuit riéndose de la goleada 5-2 ante Real Betis
► Solo Neymar puede cambiarlo: tenía todo para ser sacrificado por Real Madrid pero Zidane se lo queda