El próximo sábado 27 de mayo, Barcelona y Alavés se enfrentarán por la final de Copa del Rey. Pese a que aún no hay sede definida para el partido, el Santiago Bernabéu del Real Madrid ha saltado como opción para el partido.
► Willian confirmó que Mourinho lo quiso en Manchester United
Sin embargo, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, habló este miércoles en rueda de prensa y allí descartó la posibilidad que este encuentro se juegue en su casa.
"La final de la Copa del Rey entre Barza y Alavés no será en el Bernabéu porque se harán obras en esas fechas. Eso está claro", indicó el mandamás del Real Madrid a los medios locales.
Ante esta negativa, las opciones que quedan para el decisivo enfrentamiento son el Vicente Calderón (que a fines de temporada ya no será del Atlético Madrid), el nuevo San Mamés, el Sánchez Pizjuán y el de Mestalla.
Además, Florentino Pérez evitó comentar la posibilidad que David De Gea se convierta en la flamente contratación para la próxima campaña. "De los fichajes hablo cuando acabe esta temporada", señaló al respecto al mandamás merengue.
► ¿Quiénes son los jugadores con mejor promedio goleador de Europa?
LEE TAMBIÉN...