Real Madrid planea hacer grandes cambios en su plantel de cara a la próxima temporada. Quedar fuera de carrera de manera temprana en LaLiga, Champions League y Copa del Rey ha hecho que el presidente Florentino Pérez y Zinedine Zidane tengan en cuenta la llegada de grandes refuerzos, así como el descarte de algunos jugadores. En esto último se encuentra el volante croata Mateo Kovacic.
La campaña 2018-19 que acaba de terminar, Mateo Kovacic la pasó cedido del Real Madrid en Chelsea y debido a la sanción FIFA impuesta a los 'blues' para no fichar, Inter de Milán entra en escena para llevarse al internacional con la Selección de Croacia. Así lo reporta este lunes el diario italiano Tuttosport.
El citado medio menciona que el nuevo entrenador del Inter, Antonio Conte, se ha planteado la contratación del mediocampista. Lo considera como una de sus grandes prioridades y le ha pedido a su dirigencia que negocie de una vez con el Madrid. En la 'Casa Blanca' sería suplente y eso le abre la puerta para volver al Giuseppe Meazza.
En el Madrid, el volante tiene contrato hasta mediados del año 2021 y para el portal Transfermarkt tiene un valor de 35 millones de euros. En la capital española quieren hacer caja con él para así afrontar los traspasos que suenan para llegar al Bernabéu por más pronto posible.
Los jugadores que tendría hecho para ser los grandes fichajes del Real Madrid, hasta el momento, son Eden Hazard (Chelsea), Luka Jovic (Eintracht Frankfurt) y Ferland Mendy (Olympique Lyon). Con ellos, los merengues quieren volver a pelearlo todo y meterle miedo al Viejo Continente. ¿Lo harán nuevamente?
► La novela 'James': Bayern Munich no lo comprará y Zidane no lo quiere en sus filas
► Florentino Pérez lo quiere, pero Sergio Ramos y compañía 'no'
► Tigre jugará segunda, pero se coronó campeón de la Copa de la Superliga Argentina