Hoy, 16 de abril de 2014, se cumplen dos años del mejor gol en la carrera de Gareth Bale, del jugador más caro en la historia del Real Madrid y del fútbol. Y qué mejor forma de festejarlo que marcando en la fecha 33 de la Liga BBVA al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.
Sí, Gareth Bale ha dejado de lado las críticas para volver al gol este sábado. El crack galés se lució con el tercer gol de los merengues y liquidó así una victoria que pone a su equipo a solo un punto del líder Barcelona. Claro, los azulgranas deben un partido ante Valencia.
Cuando corrían los 50 minutos, un veloz contraataque de Real Madrid hizo que Benzema le ponga un gran pase a Bale, que con el frente de ataque vacío, entró directo al arco de Guaita y con un fuerte remate puso el 3-0 de los merengues y su gol 16 en la Liga.
Tarde de goleada.
La tarde culminó con un tanto de James Rodríguez que coronó su actuación y con otro de Cristiano Ronaldo, que sació su hambre de gol. El Real Madrid ganó, se esforzó lo justo, no se lesionó nadie, algunos jugadores salieron reforzados y sumó tres puntos para acosar al Barcelona y asustar al Getafe, que cada jornada que pasa se acerca más a Segunda División.
Con su contundente victoria sobre el vecino Getafe, los madridistas ocupan transitoriamente el segundo lugar de la clasificación con 75 puntos por la 32da fecha, a esperas de que el Barsa reciba el domingo al Valencia. El Atlético de Madrid, actual tercero con 73 puntos, enfrentará en su estadio al Granada.
Recuerda el golazo de Bale al Barcelona en el 2014.