Desde hace más de una temporada, Real Madrid quiere contar con el portero David De Gea del Manchester United. Según la prensa europea, el internacional con la Selección de España es objetivo del presidente Florentino Pérez.
► Douglas Costa podría llegar a Juventus a mediados de 2017
Para que se llegue a concretar su llegada al Santiago Bernabéu, la dirigencia blanca le ha dado un ultimátum al jugador: que decida su futuro hasta el mes de mayo.
El diario inglés Mirror sostiene que si De Gea no da una respuesta definitiva al Real Madrid, estos irán por otro portero que destaca en la Premier League: Thibaut Courtois del Chelsea.
El citado medio sostiene que la dirigencia del equipo español habría perdido la confianza al costarricense Keylor Navas por sus últimas acciones. Se podría dar un intercambio entre ambas partes.
Como se recuerda, De Gea estuvo a poco de llegar a ser jugador blanco en el pasado mercado de fichajes. En el último día de operaciones, su contrato llegó minutos tarde del cierre, por lo que no pudo ser inscrito. No quieren volver a tener problemas en este aspecto y preparan todo con anticipación.
► La providencial barrida de Hummels para evitar gol del Frankfurt
LEE TAMBIÉN...