Real Madrid lo acecha: Eriksen cada vez más cerca porque Tottenham le habría encontrado reemplazo

Real Madrid podría tener pronto en su plantel a Christian Eriksen debido a que los 'Spurs' harán una oferta de 60 millones de euros por otro volante.

Real Madrid

Eriksen se ha enfrentado al Real Madrid por la Champions League. (Foto: Getty)

Eriksen se ha enfrentado al Real Madrid por la Champions League. (Foto: Getty)

En Real Madrid tienen claro que el puesto de volante ofensivo es uno de los que reforzará en el mercado de fichajes para la próxima temporada. Si bien es cierto que Toni Kroos acaba de renovar contrato hasta el año 2023, el presidente Florentino Pérez no le pierde un ojo a Christian Eriksen , una de las figuras del Tottenham a lo largo de la campaña europea que está por terminar.

Real Madrid tiene al danés Christian Eriksen como su plan B en caso Paul Pogba no llegue al Santiago Bernabéu... y tal parece que el jugador de los 'Spurs' llegaría antes que el crack del Manchester United. Y es que el club londinense ya le habría encontrado reemplazo, lo que agilizaría su traspaso al conjunto que dirige Zinedine Zidane.

Este sábado, el diario AS en su edición digital sostiene que Tottenham está dispuesto a hacer un gran esfuerzo con tal de tener el argentino Giovani Lo Celso, quien actualmente juega en el Betis (prestado del PSG). Su gran temporada 2018-19 con el cuadro español ha hecho que el técnico Mauricio Pochettino se lo pida a su dirigencia. Es un pedido expreso y ello le abre la puerta a Eriksen.

Incluso, se menciona que en los últimos días han empezado las conversaciones entre ambos conjuntos y que un eventual traspaso se cerraría en cerca de 60 millones de euros. Solo falta esperar que transcurran los días para conocer si esto genera un efecto dominó en las intenciones merengues en llevarse al internacional con la Selección de Dinamarca.

Se espera que Christian Eriksen sea titular el sábado 1 de junio, fecha en la que su equipo se medirá ante Liverpool en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid por la gran final de la Champions League. En Real Madrid, sin duda, que le echarán un ojo para ver su desempeño.

Giovani Lo Celso

Giovani Lo Celso tiene contrato con PSG hasta mediados de 2023. (Foto: Getty)

Giovani Lo Celso tiene contrato con PSG hasta mediados de 2021. (Foto: Getty)

Figuras que vistieron las camisetas del Barcelona y Valencia

►  Griezmann empezó conversaciones con club top de la Premier para 2019-20

Revelaciones de Dybala tras rumores de su salida de Italia

"Recién me doy cuenta que por muchos años desperdicié mi futuro"

►  DT de Tolima le metió tremenda cachetada a su kinesiólogo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App