Real Madrid es el sueño de un gran número de jugadores. Por su historia, el equipo blanco suena llamativo; sin embargo, puede ser un arma de doble filo. La puedes pasar o muy bien o muy mal. Este es el caso de Fabio Coentrao, jugador portugués que paseó su fútbol por la casa blanca desde el 2011 hasta el 2017.
A pesar de sumar una gran cantidad de minutos en el Santiago Bernabéu, las declaraciones del actual jugador del Rio Ave, han sorprendido al mundo entero. Tal parece que su estadía en la parte final del Madrid no fue tan buena.
“Pasaron muchas cosas y si yo pudiera explicar lo que ocurrió el 31 de agosto ustedes iban a darse cuenta de lo que pasé. Me gustaría hablar pero por desgracia no puedo”, explicó Coentrao.
“Tuve una carrera hermosa, llena de títulos, jugué en los mejores clubes del mundo y ahora, afortunadamente, volví a casa. Pero no miro hacia atrás, donde podía estar. Ahora estoy aquí y solo quiero ayudar a mantener al Río Ave en la primera división”, agregó.
El portugués inició su carrera en el club de Vila do Conde. Pasó por el Benfica y el Zaragoza hasta que lo compró el Merengue en 2011. Cuatro años más tarde, fue cedido a Mónaco y luego al Sporting, hasta que, a mediados de 2018 se fue libre y retornó al club que lo vio nacer.
►¡Suenan fuerte en Camp Nou! Los 20 posibles fichajes del Barcelona para la próxima temporada [FOTOS]
► Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España
►La época de oro: el recuerdo de Sergio Busquets en la final de Champions League 2011 ante Manchester United
►Reportero de Fox Sports fue bañado durante celebración de Racing | VIDEO
►Paolo Guerrero tiene rival para su primera final con Internacional