¡Te volviste loco, Florentino! El precio que el Real Madrid quiere para dejar ir a James Rodríguez

James Rodríguez no está en los planes del nuevo Real Madrid de Zidane por lo que tendrá que buscar un nuevo equipo. Napoli lo quiere pero tendrá que pagar mucho.

James Rodríguez

James Rodríguez llegó al Real Madrid en la temporada 2014. (Getty)

James Rodríguez llegó al Real Madrid en la temporada 2014. (Getty)

El drama de James Rodríguez parece nunca acabar. Bayern Munich anunció hace unos días que no ejecutaría la opción de compra que el Real Madrid le dio como opción luego de ceder al futbolista por dos años. Con esto, el colombiano tendrá que volver a vestirse de blanco; sin embargo, con la llegada de grandes estrellas al medio campo como Eden Hazard o Paul Pogba, no tendrá espacio. Tiene que buscar su salida.

James es un volante llamativo para cualquier equipo de Europa. A pesar de tener pocos minutos en el Allianz Arena la temporada pasada, su juego llama la atención y se espera que en la Copa América sea una nueva vitrina que pueda impulsar su carrera que parece estancarse de a pocos.

El principal interesado por su fichaje es el Napoli de la Serie A. Según el diario Corriere dello Sport , el presidente celeste, Aurelio de Laurentiis, dejó entrever que tiene en sus planes a Rodríguez, pero Florentino Pérez, vivo como siempre, ya puso un precio. Si lo quieren, paguen.

"No voy a fichar a Icardi, pero Lozano y James Rodríguez veremos", dijo el presidente Laurentiis, en declaraciones publicadas por el medio Sportmediaset, dando luces que irá por el colombiano.

El diario italiano explica que las primeras conversaciones ya se dieron y el presidente del Real Madrid reveló que el colombiano está tasado en 42 millones de euros. 

Esta cifra actualmente está fuera del alcance del equipo italiano que está trabajando firmemente para poder bajarla o llegar a un acuerdo que permita desmbolsar tal cantidad de una manera no tan dolorosa.

La posibilidad podría pasar por acordar el pago de un préstamo por una temporada y que tenga de la mano una opción de compra que debería hacerse efectiva de manera obligatoria al término de la temporada.

Para convencer a James, Napoli ya le ha garantizado que estarían dispuestos a pagarle 6.5 millones de euros durante cada una de las cinco temporadas de contrato. 

¡Ya estamos en el Bernabéu! Sigue EN VIVO la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid

Se le escapa de las manos al Barcelona: novia y madre de De Ligt miran opciones de casa en París

Un 'infierno' para un 'diablo': el Real Madrid 'calienta' la presentación de Eden Hazard

Como deseo, el título: Messi, Carrillo y los jugadores que cumplen años en plena Copa América [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App