¡Florentino está a punto de estallar! Agente de un intocable del Real Madrid se reúne con el AC Milan

Agente de Luka Modric se encuentra en Milan para conversar sobre la situación del futbolista que tiene contrato con el Real Madrid.

Luka Modric

Luka Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021. (Getty)

Luka Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021. (Getty)

Zinedine Zidane le entregó a Florentino Pérez su lista de fichajes y salidas para la esta temporada en el Real Madrid antes que inicien las vacaciones. La llegada de Eden Hazard y la partida de Marcos Llorente se encontraban en los planes del francés; sin embargo, en las últimas horas se ha extendido el rumor que una estrella fundamental para el equipo podría partir. Hablamos de Luka Modric.

'Zizou' cuenta con el croata para que mueva los hilos de su medio campo esta segunda parte del año, pero sus planes se podrían ver destruidos debido a que hay un pretendiente que asecha cada vez más fuerte. Este es AC Milan.

Hace unos días, La Gazzetta dello Sport, anunciaba que AC Milan tiene la seria intención de hacerse con los servicios de Luka Modric y sacarlo del Real Madrid. Este miércoles todo se pusieron serios en el Santiago Bernabéu cuando Vlado Lemic, agente del croata, se reunió para hablar de la disponibilidad del jugador en la ciudad italiana, según informaron los medios de dicho país.

Esta habría sido el primer contacto luego que los blancos y rossoneros ya se reúnan para conversar sobre la posibilidad que algunos jugadores sean traspasados. Apareció el nombre de Modric, pero es algo que el club ni lo piensa. Algo parecido ya pasó el año pasado con el Inter.

Zidane sabe que Modric es de lo más regular del equipo y no va a dejarlo ir. La operación parece más que complicada. Si el Milan quiere al Balón de Oro 2018, tendrá que pagar su salario que son unos 12 millones de euros.

El factor que desanimaría al jugador sería que el Milan no jugará la próxima edición de la Champions y tampoco la Europa League (fue baneado de este último torneo al ser sancionado por no acatar el Fair Play Financiero).

Tiembla Europa: el poderoso 11 de Juventus con De Ligt, Cristiano y cambios de posiciones [FOTOS]

Golazo y remontada: Sottil marcó el 2-1 de la Fiorentina ante Chivas por la International Champions Cup [VIDEO]

Se durmió el 'Rebaño': Gio Simeone anotó el empate de Fiorentina por la International Champions Cup [VIDEO]

¡Por el boleto a semifinales! Internacional vs Palmeiras EN VIVO vía SporTV: chocan por Copa Brasil con Paolo Guerrero

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App