No, gracias...: Neymar se reunió con emisario del Real Madrid tras avisar que se quedará en el PSG

Neymar jugará esta temporada en PSG y no quiere saber más del Real Madrid ni Barcelona. Ya avisó a ambos clubes.

Neymar

Neymar llegó al PSG en la temporada 2017/18 por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó al PSG en la temporada 2017/18 por 222 millones de euros. (Getty)

La novela de Neymar parece tener fin. Real Madrid y Barcelona pelearon por él en los últimos meses pero todo parece tener un final más que triste para ambos. Ninguno podrá hacerse de los servicios del futbolista que ha tomado la decisión de quedarse una temporada más en el PSG , según informa el prestigioso diario francés L'Equipe.

Este viernes, Leonardo revelaba que "la primera vez que recibimos una propuesta del Barça por Neymar fue el día 27 de agosto. No ha habido nunca un acuerdo que acepte nuestras condiciones", con lo que las opciones se reducían cada vez más, estas parecen haberse sentenciado.

Tras tomar la decisión de continuar en Francia, Neymar se vio con un emisario del Real Madrid para informarle que no piensa salir este mercado de fichajes.

Comenta L'Equipe que Neymar le anunció a su familia su decisión de frenar las conversaciones, por lo que el séquito del delantero del PSG , que estaba listo para sacar 20 millones de euros de su bolsillo para irse, se lo comunicó a ambos clubes este sábado.

Real Madrid se mantuvo pendiente de la posibilidad de poder firmar al brasileño hasta el final. Esperaban que el Barcelona desista de ofertar para poder ingresar, mover los dedos y convencerlo.

Ahora, el brasileño tiene la mente puesta en el retorno con su selección, que enfrentará en un amistoso a Colombia y Perú en Estados Unidos. Finalizado ello, se pondrá bajo las órdenes de Tuchel para hacer su debut en la Ligue 1, donde los parisinos no han logrado ejercer su favoritismo.

Neymar ya había descartado al Real Madrid

Barcelona estaba en disputa con PSG para llegar a un acuerdo por Neymar. Real Madrid estaba al acecho, pero el atacante le dejó en claro que solo quiere irse de vuelta a Cataluña. Así lo apuntó Leonardo, director deportivo del cuadro parisino, según indica el diario Sport.

"Ha asegurado que Real Madrid está fuera de cualquier negociación por deseo del propio Neymar, quien le ha comunicado al directivo que no tiene ninguna intención de recalar en el club blanco", es lo que indica el citado medio catalán.

¡Salen a matar! Las alineaciones de Gallardo y Alfaro para el River vs. Boca por Superliga Argentina

Inter de Milán, el histórico italiano que sueña con regresar a la élite europea

¡Conectados desde La Cerámica! Real Madrid vs. Villarreal EN VIVO juegan por Liga Santander | vía DirecTV

¡Ya estamos en el Monumental! River Plate vs. Boca Juniors EN VIVO por Superliga Argentina | vía Fox Sports

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App