¡No llega solo! El fichaje del Real Madrid para que Take Kubo se sienta más cómodo

Takefusa Kubo será rodeado de la forma más cómoda y esto incluye a la estadía de Eiji en las divisiones menores del Real Madrid.

Takefusa

Takefusa Kubo llegó al Real Madrid procedente del Tokyo F.C. (Getty)

Takefusa Kubo llegó al Real Madrid procedente del Tokyo F.C. (Getty)

Real Madrid sorprendió este mercado de fichajes con la contratación de la joven promesa japonesa, Takefusa Kubo. El delantero que llegó luego de participar de la Copa América como invitado con su selección se ha llevado todo los flashes, convocando a más de 15 periodistas a la pretemporada de los de Zidane en Canadá.

El cuadro blanco quiere que el jugador de 18 años se sienta lo más cómo posible. Para que el proceso sea más sencillo, la madre se trasladará a Madrid y se instalará. Junto a ella, llegará su pequeño hermano, Eiji.

Con su hermano mayor en el Castilla, Eiji pasará a formar parte de la cantera del Santiago Bernabéu y así podrá continuar jugando al fútbol como lo ha hecho hasta ahora en su país. Con seis años menos que Takefusa, el menor de los Kubo jugaba como centrocampista en el Yokohama Marinos. El Madrid, que firmó el contrato en un hotel de Tokio, quieren que todo lo que rodee al futbolista del equipo de Zidane sea lo más natural posible.

A todo esto ayuda mucho el gran dominio que tiene Kubo del español. Algo que ha logrado porque, además de su paso por Barcelona, ha dedicado horas y horas de estudiarlo y perfeccionarlo.

El joven japonés, que se encuentra concentrado con su selección disputando la Copa América, ha sido apodado el 'Messi' del país nipón tras su paso hace unos años por la 'Masía', la academia juvenil del Barcelona, donde también se formó el astro argentino. Los blaugranas intentaron traer de vuelta a Kubo en 2014, pero no pudo a causa de una sanción que le impuso la FIFA por fichar a jugadores menores de edad.

¿Hazard será el siguiente? Jugadores históricos del Real Madrid que llevaron el dorsal '7' [FOTOS]

"Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo": Eder Militao fue presentado como fichaje del Real Madrid

¡Florentino no se da por vencido! El último plan del Real Madrid para tener a Neymar este verano

No queda de otra: Barcelona pagará cláusula de Griezmann y ya tiene fecha de presentación en el Camp Nou

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App