Real Madrid quiere dominar Europa una temporada más. Recuperar el podio en el continente es lo que más anhela Florentino Pérez, por lo espera que los fichajes para verano rindan en su máximo nivel. Sin embargo, así como unos llegan, otros tendrán que dejar su lugar en el primer equipo. Esto es lo que temen Vinicius Junior.
El futbolista se encuentra en Brasil descansando y disfrutando de sus vacaciones pero no deja de pensar en el equipo blanco. La llegada de Eden Hazard complica sus posibilidades de ser titular. El belga llega con la etiqueta de 'figura' y no lo podrá sentar fácilmente.
En conversación con 'Globoesporte', Vinicius explicó lo que significó llegar al Real Madrid y cuáles son sus objetivos para esta temporada.
"Cuando llegué era un jugador totalmente diferente al que soy. Aprendí mucho del personal del club y de cada entrenador. Tácticamente evolucioné mucho. Perder menos el balón, tener más tranquilidad en el juego", explicó.
"Con su llegada tendré más dificultades para jugar. Pero no es un problema para mí. Todo dependerá de Zidane".
Antes de partir al 'país de la samba', el técnico francés le dejó claro a Vinicius que quiere contar con él. A pesar de sufrir una fuerte lesión buena parte de la temporada pasada, el francés lo considera como pieza clave en el plantel.
► Con un 'sobreviviente': el último once de Brasil que disputó la final de la Copa América [FOTOS]
► ¡Florentino le cumple el sueño a Zidane! Real Madrid anunciará nuevo fichaje en tan solo siete días
► ¡Se viene lo bueno! Fecha, horarios y canales de la final de la Copa América 2019 en el Maracaná
► ¡Destrozan a Messi! Los memes del triunfo de Brasil ante Argentina por las semifinales de Copa América [FOTOS]