Es indudable que hoy por hoy, uno de los mejores jugadores del mundo -y goleador nato- es Kylian Mbappé. El extremo francés, campeón del mundo en Rusia 2018, es el llamado a ser el próximo Cristiano Ronaldo para el Real Madrid, y Florentino Pérez no quiere esperar más: buscaría ficharlo en enero del 2020. Esa situación mantiene en vilo a los dirigentes del PSG.
En los últimos días, el presidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, desveló que hace un par de años el futbolista le dijo que "el Real Madrid me esperará, soy parisino y quiero aprender en PSG". Esta situación le dio luces a Leonardo y demás dirigentes del club capitalino francés para buscar renovar con el jugador, cuyo contrato culmina en 2022.
Según cuenta 'Le Parisien', PSG busca enamorar a Mbappé con un contrato irrechazable, uno que iguale al de su estrella máxima de la plantilla, Neymar, quien cobra alrededor de 40 millones de euros netos por temporada. Sin duda, una opción que hará pensar más de una vez qué decisión tomar al delantero de 20 años.
Madrid pone 300 'kilos'
El Real Madrid busca fichar a Kylian Mbappé este mercado de invierno. Para ello, Florentino Pérez y la cúpula merengue analizan hacer la inversión más cara de la historia del fútbol: pagar al club parisino 300 millones de euros por el traspaso del delantero.
"Mbappé va a ser el fichaje más caro de la historia. La transferencia podría ser de unos 300 millones de euros, por lo menos. El valor es el que es porque, una vez se retiren Messi, Cristiano y Neymar, el único alienígena del futbol será él", explicó Yvan Le Mée, representante de muchos jugadores de la Ligue 1 hace algunos días.
► Bichos: Luka Modric se une a la 'moda' de Sergio Ramos y compra una hormiga de 5 mil euros
► Antoine Griezman, ¿atacante o defensor en el Barcelona?
► Descartado de nuevo: Radamel Falcao se perderá por lesión el Real Madrid-Galatasaray por la Champions
► La Masía cumplió 40 años: el día que un XI del Barcelona estuvo compuesto solo por canteranos [FOTOS]