El plan Pogba ha ‘muerto’ en el mercado de fichajes de verano. Sin posibilidades de traer al campeón del mundo para la plantilla del Real Madrid para este primer tramo de la temporada, Florentino Pérez estudia opciones hasta el 2 de setiembre. Una de ellas se llama Bruno Fernandes, mediocampista del Sporting de Lisboa con solo 24 años. El nombre del luso fue enviado a la carpeta de jugadores del presidente a través de Jorge Mendes.
¿Cómo así se llegó a ese nombre? De acuerdo a medios españoles, Jorge Mendes estuvo hace unos días en Madrid para hablar de la situación de su representado James Rodríguez. Con una temporada más de contrato con la entidad madridista, el agente portugués conversó con Florentino sobre la situación de su futbolista y los minutos que tendría al mando de Zinedine Zidane. Luego de ello, el tema fue propuesto así: “¿y qué te parece Fernandes?”
Fernandes no ha estado bajo la lupa de la dirigencia del Real Madrid y tampoco el presidente madridista estaría de acuerdo con las pretensiones del Sporting de Lisboa: 65 millones de euros por el pase del mediocampista lisboeta en el mercado de fichajes de verano.
En la temporada pasada, Bruno Fernandes marcó 20 goles y dio 13 asistencias en 33 juegos, por lo que es uno de los futbolistas más cotizados de su país. Como es sabido, hay otros futbolistas que también se encuentran el ojo de Florentino: Donny van de Beek y Christian Eriksen.
El cierre del libro de pases en España es el 2 de setiembre y hasta esa fecha, el Real Madrid tiene tiempo para poder cerrar una contratación. ¿Llegará el portugués?
► ¿Le 'hace espacio' a Neymar? Zidane aprueba la cesión de una de las 'joyas' del Real Madrid
► El Barça no tiene dinero, pero ya encontró la forma: oferta final de 160 millones de euros por Neymar
► Si no lo quiere Zidane, yo sí: Cristiano Ronaldo y la 'perla' del Real Madrid que le ha pedido a la 'Juve'
► Cuando tienes que ir, tienes que ir: Joao Félix es captado orinando en entrenamiento del Atlético [VIDEO]