Una de las grandes novelas del mercado de fichajes para esta temporada fue, sin duda, la posible llegada de Christian Eriksen al Real Madrid. El volante del Tottenham incluso no quiso firmar una renovación de contrato, todo con el deseo que llegue una oferta final de parte del club blanco, cosa que nunca ocurrió. Ante esto, el mediocampista bien podría cambiar de club en 2020, pero no precisamente rumbo al Bernabéu.
Sucede que este lunes, el diario Mirror sostiene en su edición digital que luego que Christian Eriksen espere al Real Madrid por nada, este ha recibido comunicación en las últimas horas de parte de la dirigencia de Juventus para sumarlo a su plantel dentro de un año. El danés le ha dado una respuesta positiva a la Vecchia Signora.
De esta manera, Eriksen podrá rumbo a Juventus y a la Serie A por primera vez sin costarle un euro a su nuevo club y sin dejar ganancias a los 'Spurs' (no renovará). El internacional con la Selección de Dinamarca considera que su aventura en el elenco londinense tiene fecha de caducidad.
El citado medio menciona que el también ex Ajax estaba en los planes del PSG, pero ante la confirmada venta de Neymar al Barcelona, los parisinos no pudieron recaudar el dinero para hacerse con sus servicios.
De otro lado, Real Madrid ya dio por cerrado el tema de las llegadas y salidas para esta campaña. El último en irse ha sido Keylor Navas, quien tomó vuelo rumbo a París - tras ser suplente frente al Villarreal - para firmar contrato con PSG.
► 'Chicharito' Hernández en Sevilla: "Me imagino cosas chingonas"
► "Neymar se puede ir si pagan 300 millones de euros"
► Icardi ya está en París para convertirse en nuevo jugador del PSG