Adiós, vaquero: Real Madrid se deshace de otra 'joya' y es anunciada como nuevo fichaje del Udinese

El delantero español Cristo González dejó el Real Madrid y es anunciado como nuevo jugador del Udinese por las próximas cinco temporadas. 

Real Madrid se deshace de otra 'joya' y es anunciada como nuevo fichaje del Udinese

Real Madrid se deshace de otra 'joya' y es anunciada como nuevo fichaje del Udinese

Real Madrid se deshace de otra 'joya' y es anunciada como nuevo fichaje del Udinese

Nuevos aires. El delantero español Cristo González dejó el Real Madrid y es anunciado como nuevo jugador del Udinese por las próximas cinco temporadas. El ahora exjugador del cuadro 'blanco' defenderá la camiseta del histórico equipo italiano tras conocer que no sería tomado en cuenta por Zinedine Zidane en el nuevo proyecto de los 'Merengues'.

''Cristo González es de Udinese! El jugador español, proveniente del Real Madrid, ha firmado con el bianconeri por 5 años'', publicó Udinese en todas sus cuentas y canales oficiales, sobre el fichaje del atacante, que -a falta de confirmar las cifras de su traspaso - estaría dejando casi 2 millones de euros en las arcas del Real Madrid.

El joven delantero de 21 años debutó en el primer equipo del cuadro 'Merengue' en la pasada temporada, en la que además gozó de 44 minutos en LaLiga Santander, 36 en la Copa del Rey y ninguno en la Champions League.

Asimismo, cabe mencionar que Udinese no fue el único cuadro que estuvo interesado en los servicios de Cristo González. Según informó hace unos días el reconocido diario español 'AS', el Leganés lo tuvo en la mira, así como también conjuntos de la segunda española.

► Neymar llenó de elogios a Sergio Ramos y Vinicius Junior

► Ramos fue multado con 250 mil euros por una actividad ilegal

► El deseo de De Ligt a su llegada a Juventus de cara a 2019-20

► Coutinho da pistas de su futuro fuera del Barcelona en Instagram

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App