Con De Jong: las cuatro alternativas que maneja el Real Madrid para el ataque ante el descarte de Luka Jovic

Real Madrid habría desistido del fichaje del delantero Luka Jovic por el alto precio que pide el Frankfurt. Ante ello, surgen nuevas opciones para el ataque.

Florentino Pérez tiene 300 millones para fichajes y no piensa tirarse la tercera parte en una sola llegada. (Getty)

Florentino Pérez tiene 300 millones para fichajes y no piensa tirarse la tercera parte en una sola llegada. (Getty)

Florentino Pérez tiene 300 millones para fichajes y no piensa tirarse la tercera parte en una sola llegada. (Getty)

Real Madrid le dijo no al fichaje de Luka Jovic , según reveló Josep Pedrerol este martes muy temprano en el programa español, Jugones. El problema principal de que el club desista de la incorporación del serbio sería el alto precio que pide el dueño de su pase, el Eintracht Frankfurt por su jugador estrella.

100 millones de euros es un precio por el cual el conjunto de Chamartín no está asequible a desembolsar, teniendo en cuenta que el jugador apenas tiene 21 años y está en crecimiento y que, además, es su primera gran temporada en la órbita mundial.

Ante ello, el club prefiere hacer una inversión menor y más segura por otros jugadores que, con la edad madura suficiente para ponerse el escudo del Real Madrid en el pecho, sepan afrontar lo que se les vendrá la próxima temporada, en la que deben volver a pelear los torneos que tengan al frente.

Entre ellas aparecen tres alternativas que llegan de la Serie A de Italia y una de la Eredivisie holandés:  Luuk De Jong, de 28 años, el gran referente ofensivo del PSV Eindhoven, quien lleva 32 goles en 43 partidos.

Las otras tres opciones que manejaría el club son el colombiano Duván Zapata, uno de los goleadores de Italia con 28 tantos que juega en el Atalanta; el polaco Krzystof Piatek, de 23 años del Milan; y el italiano Andrea Belotti, con 25 años del Torino.

Tras descartar a Jovic: Real Madrid alista 120 millones para el fichaje del 'nuevo Cristiano Ronaldo

Sinceridad: Asensio hizo tremenda autocrítica en Instagram por mala temporada del Real Madrid

¿Neymar como próximo Balón de Oro? El efecto de su fichaje por el Real Madrid para el 2019-20

Con Diego Lainez: 20 jóvenes figuras a seguir en el Mundial Polonia Sub 20 2019 [FOTOS

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App