A lo grande: fecha y hora de la presentación de Eden Hazard como fichaje del Real Madrid

Real Madrid ya ultima todos los detalles para la presentación de Eden Hazard. ¿Será al estilo Cristiano Ronaldo?

Eden Hazard

Hazard se unirá al Real Madrid con Éder Militao y Luka Jovic. (Foto: AFP)

Hazard se unirá al Real Madrid con Éder Militao y Luka Jovic. (Foto: AFP)

Con Eden Hazard como gran fichaje del Real Madrid para la próxima temporada y hasta mediados del año 2024, los hinchas merengues tienen una sonrisa de oreja a oreja. Y es que creen que el crack de la Selección de Bélgica será el eje del equipo de Zinedine Zidane para lograr el objetivo más primordial para la campaña 2019-20: ganar LaLiga Santander, por encima de la Champions League.

En Real Madrid ya ultiman todos los detalles para que Eden Hazard pise territorio español, ahora como jugador de la 'Casa Blanca'. En la última edición del programa El Chiringuito, el periodista Edu Aguirre dio con la fecha y hora en la que el popular 'Duque' será presentado por todo lo alto como nuevo refuerzo blanco.

"Están preparándolo todo para Hazard. Está previsto que la presentación sea este jueves 13 de junio a las 8 de la tarde (1:00 p.m. de Perú) en el Estadio Santiago Bernabéu. Está previsto así. A lo grande", fue lo que dijo el citado hombre de prensa español. Se espera que el club merengue habra las puertas del estadio para que los miles de hinchas presencien el acto.

Se prevé que cerca de 50 mil fanáticos del Madrid se acerquen el Bernabéu para ver en vivo y en directo al flamante fichaje del presidente Florentino Pérez. "No me han podido decir (si será al estilo de Cristiano Ronaldo, donde el recinto estuvo totalmente lleno). Si está a las 8 es por algo", añadió.

El fichaje de Eden Hazard se dio por 100 millones de euros al Chelsea desde Real Madrid, aunque esta cifra se elevaría a 30 millones más por concepto de bonos como objetivos logrados y títulos ganados. En el Bernabéu ya lo esperan con los brazos abiertos.

►  Acuerdo entre Barcelona y Ajax por De Ligt, pero definir este gran detalle

►  Di María y los cracks que jugaron con Cristiano y Messi

►  Argentina celebró empate 0-0 con Japón por Mundial Femenino

►  Vinicius y una respuesta que hará estallar al Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App