'Bombazo' en Valdebebas: "La familia de Neymar está tocando la puerta del Real Madrid"

Según Eduardo Inda, Neymar ha trasladado al Real Madrid su intención de llegar a Chamartín en el próximo mercado de fichajes.

Neymar llegó a PSG desde Barcelona por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó a PSG desde Barcelona por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó a PSG desde Barcelona por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar quiere cambiar de aires en el mercado de fichajes de verano y entre sus planes estaría llegar al Real Madrid. Según ha revelado el periodista Eduardo Inda durante su participación en 'El Chiringuito' , el entorno del brasileño se habría puesto en contacto con los altos mandos del club español. 

Cansado de los fracasos del PSG en Europa, Neymar quiere darle un vuelco total a su carrera. Sabe que en ningún lugar estará mejor que en el Real Madrid y ese es el mensaje que le habría trasladado a la directiva a través de sus familiares. 

"La familia de Neymar está tocando la puerta del Real Madrid", aseguró Eduardo Inda. "José Ángel Sánchez ha hablado con el padre de Mbappé y han quedado en hablar y verse", añadió. "El Madrid va a intentar un gran fichaje y sólo caben estos dos jugadores, no hay más en el mercado", finalizó.

Neymar

Neymar llegó al PSG a cambio de 222 millones de euros. (Foto: Getty Images)

Neymar llegó al PSG a cambio de 222 millones de euros. (Foto: Getty Images)

Neymar siempre al Real Madrid

A poco de la apertura del mercado de fichajes de verano , se trata de la enésima vez que Neymar suena en el Real Madrid. Según han revelado distintos medios, el brasileño está arrepentido de haber firmado por el PSG hace dos temporadas. 

Probablemente a Neymar le gustaría regresar al Barcelona, pero sabe que en Camp Nou no lo quieren ver más. Es por eso que su otra gran opción es el Real Madrid, que tendría que desembolsar más de 200 millones de euros por el astro sudamericano. 

¿Y si la solución está en 'casa'? Los cedidos del Real Madrid que podrían pegar la vuelta [FOTOS]

River Plate vs Atlético Paranaense: fecha, horarios en el mundo y canales de TV por la Recopa Sudamericana

¡Continúa la 'Revolución Zidane'! Nacho Fernández renovó contrato con Real Madrid hasta el 2022

Selección peruana: medio de Chile destruye a Gabriel Costa | FOTO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App