Está casi hecho: Ferland Mendy pasará exámenes médicos en Real Madrid en los próximos días

Marcelo tiene asegurada una gran competencia en la titularidad del Real Madrid 2019-20. Mendy no se la pondrá fácil.

Ferland Mendy

Ferland Mendy está cerca de convertirse en nuevo fichaje del Real Madrid. (Getty)

Ferland Mendy está cerca de convertirse en nuevo fichaje del Real Madrid. (Getty)

No es un secreto a voces que Real Madrid quiere tener a Ferland Mendy como uno de sus fichajes para la próxima temporada. El joven lateral izquierdo es un pedido expreso del técnico Zinedine Zidane, quien le quiere encontrar un buen recambio a Marcelo porque en la campaña que acaba de terminar el brasilero tuvo un bajón en su nivel y fue al banco de suplentes, por momentos, en lugar de Sergio Reguilón.

Este lunes, el diario español Mundo Deportivo, que se basa en medios franceses, indica que la decisión del Real Madrid respecto a su contratación está más que tomada y que será uno de sus refuerzos. Incluso, se menciona que Ferland Mendy pasará exámenes médicos en las próximas semanas, por lo que será nuevo jugador merengue pronto.

Además, el Madrid ya tendría un acuerdo económico con Mendy, por lo que resta ahora es sentarse a la mesa con Olympique Lyon, club de jugador, y llegar a un parcto para cerrar la operación. La cifra por su traspaso podría llegar a 38 millones de euros, según apuntan en España.

Con esto, el lateral de 23 años se sumaría a otros dos grandes nombres que baraja el presidente Florentino Pérez para la próxima temporada: Eden Hazard y Luka Jovic. Ambos están cerca de fichar por el conjunto del Santiago Bernabéu,

Por otra parte, como parte de su pretemporada, Real Madrid tiene en la mira su participación en la ya conocida International Champions Cup. Tiene como rivales ya confirmados al Bayern Munich, Arsenal, Atlético de Madrid y Tottenham en ciudades como Houston y New Jersey.

►  ¡Cristiano ya lo llamó! Juventus busca robárselo al Real Madrid

"Coutinho se arrepiente de haber firmado por Barcelona"

Los memes más virales de la derrota de Boca en la Copa de Superliga

►  Conte pidió a volante del Real Madrid para su Inter de Milán versión 2019-20

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App