¡Ya sabes, Florentino! Bale se niega en entrar en la 'operación Neymar' y amenaza al Real Madrid

Real Madrid quiere incluir a Gareth Bale en las negociaciones por Neymar, pero el galés se niega a salir en este mercado de fichajes. 

Gareth Bale

Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013 desde el Tottenham. (Getty)

Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013 desde el Tottenham. (Getty)

Una de las fórmulas que el Real Madrid ha encontrado para cerrar la llegada de Neymar en este mercado de fichajes es ofrecerle al PSG alrededor de 100 millones de euros y dos jugadores de la plantilla con los que Zinedine Zidane no contará en esta temporada. 

En esa oferta suenan los nombres de James Rodríguez y Gareth Bale , pero el galés se niega a salir de Valbebas en este mercado de fichajes. Ni al PSG, ni al Bayern ni a ningún otro club. El '11' del club merengue se aferra a seguir en el Madrid a pesar de que ya nadie lo quiere. 

Según el diario 'Sport', Bale no solo se ha negado a entrar en la 'operación Neymar' , además, ha amenazado con denunciar al Real Madrid por un trato que le parece inadecuado. Con la postura del galés, a Florentino Pérez se le complica cada vez más cerrar la llegada del brasileño. 

Real Madrid espera deshacerse de tres jugadores para aligerar la masa salarial y recaudar dinero con las ventas. Así, Florentino Pérez podría ofrecer al PSG los 200 millones que pide por dejar salir a Neymar. A la fecha, en Valdebebas saben que el Barcelona lleva ventaja en el fichaje del brasileño.

De hecho, la directiva del club azulgrana ha llegado este martes a París para negociar con el PSG el regreso de Neymar al Camp Nou en este mercado de fichajes. Según una imagen de 'Jugones', la comitiva está liderada por el exfutbolista y hoy secretario técnico del club azulgrana Eric Abidal.

Entre los representantes del Barcelona también se encuentran Javier Bordas, miembro del área deportiva del club y el intermediario André Cury, que ya intervino en 2013 para cerrar la llegada de Neymar a Cataluña.

Cristiano Ronaldo deja un dardo para Lionel Messi: "He ganado la Champions League con clubes diferentes"

¡Tenés que ficharlo! Messi irrumpe en la oficina de Bartomeu y pide la vuelta de Neymar al FC Barcelona

Sneijder se une al club: ¿dónde está el 11 de Holanda subcampeón de la Copa del Mundo 2010? [FOTOS]

¡Último minuto! La directiva del Barcelona fue captada en París para cerrar el fichaje de Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App