Gareth Bale sigue dando muestras de su distanciamiento con el plantel del Real Madrid. El galés, tras la derrota ante Rayo Vallecano, decidió marcharse de manera directa al aeropuerto de Barajas, en Madrid.
La información del diario Marca revela que Bale no subió al bus que debía llevarlo, junto a sus compañeros, a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde entrena el primer equipo del Real Madrid, sino que tenía otros planes.
El futbolista galés, que tuvo un discreto partido en Vallecas, esperó unos minutos al lado del autobús, hasta que abordó un auto particular que lo llevó de manera directa al aeropuerto de Barajas, donde tenía reservado un vuelo privado.
Sin embargo, siempre según Marca, Zinedine Zidane había decidido dar dos días y medio libres a sus jugadores tras el encuentro ante Rayo Vallecano y Gareth Bale solicitó permiso al comando técnico, con anticipación, para no subir al autobús merengue.
En conferencia de prensa, cuando consultaron a Zidane sobre el rendimiento de Bale en Vallecas solo atinó a responder: "Eso se lo tiene que preguntar a él".
► Imposible alcanzar a Messi: los jugadores con más títulos en la historia del Barcelona [FOTOS]
► Reconoció su error, pero... Neymar justificó el puñetazo que le dio a hincha en la final de Copa Francia
► "Es vergonzoso": se filtran fotos del cadáver de Emiliano Sala y la Policia británica ya investiga el caso
► "Espero que haya un nuevo club": el crack del Barcelona que quiere irse en el mercado de fichajes de verano