Ojo, Colombia: Zidane mira distinto a James Rodríguez en el Real Madrid

James Rodríguez vive días de incertidumbre en el Real Madrid , pero una luz podría aparecer al final del camino.

James llegó al Real Madrid en el 2014, tras romperla en el Mundial de Brasil. (Getty)

James llegó al Real Madrid en el 2014, tras romperla en el Mundial de Brasil. (Getty)

James llegó al Real Madrid en el 2014, tras romperla en el Mundial de Brasil. (Getty)

Inimaginable este escenario semanas atrás. El Real Madrid ha vivido en piso sísmico durante la pretemporada por la posición de Zinedine Zidane con la continuidad de algunos de sus más destacados jugadores, pero que para él no tenían espacio en la plantilla. Sin embargo, por la dificultad de colocarlos en otros equipos , muchos de ellos se mantienen en el equipo y, a 10 día de que culmine el mercado de pases del verano europeo, todo se mantendría como está.

James Rodríguez se sumó a la pretemporada del Madrid en los últimos días de julio, cuando el equipo principal se encontraba disputando sus últimos amistosos en Estado Unidos. El colombiano venía de participar en la Copa América y estaba en la espera de que se defina su futuro, situación que no se ha aclarado hasta el momento por discrepancias en los montos.

El volante 'cafetero', sin embargo, no dejó de entrenar con el entusiasmo, la actitud y el nivel del primer día que se puso la mica blanca. Sabe que está en él volver a llenarle los ojos a Zidane. Y, para satisfacción suya, al parecer lo está logrando. Para el francés, ha vuelto a ser una opción más que factible dentro de la plantilla principal.

Minutos ante Valladolid

Según el diario español As en su versión web, el mismo DT galo le habría comunicado su satisfacción a la cúpula merengue del trabajo que viene realizando James y muestra de ello fue su inclusión en la convocatoria en Balaídos. Hasta pudo tener minutos, pero la expulsión de Modric trastocó los planes principales.

Pero donde sí podría tenerlos es ante Valladolid, este sábado en el Santiago Bernabéu. El técnico tiene intenciones de hacerlo 'debutar' ante el club propiedad de Ronaldo y, con la ausencia del croata, hasta podría ser incluido en el once titular. Los próximos días serán claves para conocer la decisión de Zidane.

Pero hay algo que tener en cuenta. El Madrid no descarta su exclusión. Es decir, si se llega a concretar alguna de las compras que hay sobre la mesa (léase Pogba, Neymar o Bruno Fernandes), el colombiano podría entrar a la lista de transferibles de urgencia. Aún quedan 10 días y todo puede pasar.

¡Sin piedad contra Dembélé! La dura sanción que recibiría por ocultar lesión a directivos del Barcelona

Ya nadie lo respeta: Neymar sufrió duros insultos de un empleado del PSG por su salida [VIDEO]

Casi, casi: Alexis a un paso del Inter como cedido y sorprende la cifra de su opción de compra

Hirving Lozano pasó los exámenes médicos y está listo para firmar con el Napoli [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App