A punto de ser el tercer refuerzo: Florentino negocia para llevarlo al Real Madrid

Junior Firpo podría ser en los próximos días el suplente de Marco para la siguiente temporada del Real Madrid bajo el mando de Zinedine Zidane en el mercado.

Florentino Pérez

Florentino sigue buscando fichajes para el mercado de pases. (Foto: Getty)

Florentino sigue buscando fichajes para el mercado de pases. (Foto: Getty)

El Real Madrid está entre dos futbolistas para el puesto del lateral izquierdo: Ferland Mendy y Junior Firpo. Zidane ha optado por el futbolista galo, siendo los jugadores de su nacionalidad los de su preferencia por el actual presente y condición de los futbolistas de ese país en el mundo del fútbol. Sin embargo, luego de la derrota del Madrid frente al Betis en el Santiago Bernabéu, Florentino Pérez se reunió con su par bético para saber las posibilidades de llevarse a la capital a Firpo, de quien ya se había seguido en el mercado de fichajes de Europa. Y…

Junior Firpo podría ser oficializado en los próximos días como el tercer fichaje madridista, luego de que el Real Madrid oficializara a Militao y en los últimos días haya llegado a un acuerdo por el pase de Luka Jovic. ¿El precio del futbolista? No se ha definido de acuerdo a medios españoles, aunque el presidente madridista no estaría dispuesto a pagar los 60 millones de euros que vale su cláusula de rescisión en la actualidad con la entidad bética. Un pastal.

Con la decisión de la continuidad de Marcelo en el primer equipo, ‘Zizou’ quiere darle competitividad al lateral brasileño para la próxima temporada. Con 22 años y 1.84 metros de estatura, Firpo podría darle otra variante al técnico francés de cara al 2019-2020. El puesto de lateral es un pedido necesario de parte de Zidane para la próxima temporada en pro de tener una plantilla que pueda competir en todos los frentes de Europa.

Junior Firpo tiene contrato con el Betis hasta el 2023 y jugó un partidazo en el Santiago Bernabéu el pasado domingo, por lo que ‘Flore’ ya le ha echado aún más el ojo para que se convierta en el tercer refuerzo de la institución madridista de cara al siguiente curso.

¡Correrán millones por ellos! Los cracks que protagonizarán el próximo mercado de fichajes en Europa

¡Baldazo de agua fría! Eintracht Frankfurt advierte al Real Madrid sobre el fichaje de Luka Jovic

La peor noticia para Zinedine Zidane: PSG reveló cuál será el futuro de Kylian Mbappé

Vamos a traerlo: el suplente del Real Madrid que Pep pide para su Manchester City

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App