El Madrid anunció a Jovic y uno alista su maleta: la primera baja (y confirmada) tras el fichaje del serbio

En España apuntan que Real Madrid daría de baja a Mariano en el mercado de fichajes de verano tras la llegada del serbio Luka Jovic. 

Jovic

Jovic arregló con el Real Madrid hasta 2025. (Real Madrid)

Jovic arregló con el Real Madrid hasta 2025. (Real Madrid)

De cara al mercado de fichajes de verano, el Real Madrid anunció este martes la llegada de Luka Jovic, procedente del Eintracht de Fráncfort, para las seis próximas temporadas. Semejante noticia pone el vestuario blanco 'patas arriba' ya que uno de los delanteros de la plantilla madridista deberá empezar a hacer maletas.

Según el portal español 'Don Balón', la contratación del delantero serbio significa la salida de Mariano Díaz en verano. A pesar de que llegó como el gran refuerzo en agosto pasado y hasta se puso la '7' que dejó Cristiano Ronaldo, el dominicano ha demostrado no estar a la altura del Real Madrid. Simplemente, Zidane no lo tiene en sus planes. 

Con la llegada de Jovic y posible incorporación de Joao Felix por 80 millones de euros, Real Madrid quiere aligerar la plantilla para ahorrarse un sueldo y también ganar algunos 'kilos' con la venta de Mariano, a quien ofertas no le faltan. En las últimas semanas, el 'heredero' de 'CR7' ha sonado en el Frankfurt y Valencia. 

Mariano Díaz

Mariano Díaz juega su segunda etapa como futbolista del Real Madrid. (Foto: Getty)

Mariano Díaz juega su segunda etapa como futbolista del Real Madrid. (Foto: Getty)

Llegan los fichajes a Real Madrid

El de Jovic es el tercer fichaje oficializado por el Real Madrid, de nuevo entrenado por el francés Zinédine Zidane. Los anteriores fueron el defensa Eder Militao y el atacante Rodrygo, a la espera de la estrella belga Eden Hazard, que según la prensa inglesa y española no tardará en salir del Chelsea para irse al Real Madrid.

Tras varios años tranquilos en el mercado de fichajes, el club presidido por Florentino Pérez se está activando para recuperar su brillantez después de una temporada sin títulos y humillante.

Así, decidió volver a contar con Zidane, que tras ganar tres Ligas de Campeones seguidas (2016, 2017, 2018) había abandonado el año pasado el banquillo blanco en la cima de su gloria.

¡Oficial! Real Madrid anunció el fichaje de Luka Jovic hasta el 2025

La lista aumenta y ya son 12: los azulgranas declarados transferibles en el mercado de fichajes [FOTOS]

Fin del 'culebrón': Lopetegui se convirtió en nuevo entrenador del Sevilla tras paso por Real Madrid

Ya parecía olvidado: el 'tapadito' del Real Madrid por 80 millones para ser el socio de Benzema y Hazard

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App