Abran paso para los goles: precio y salario para Luka Jovic, el nuevo refuerzo y solución del Real Madrid

Real Madrid cerrará la próxima semana el segundo refuerzo de la temporada 2019-20, luego de anunciar hace semanas al brasileño Militao. Luka Jovic se vestirá de blanco para Zidane en el mercado de fichajes. 

Luka Jovic lleva anotados 17 goles en la Bundesliga esta temporada. (Getty)

Luka Jovic lleva anotados 17 goles en la Bundesliga esta temporada. (Getty)

Luka Jovic lleva anotados 17 goles en la Bundesliga esta temporada. (Getty)

Se viste de blanco en los próximos días. En España lo han asegurado de esa forma y ahora también la alarma no deja de sonar en Alemania. Luka Jovic se convertirá en el segundo refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada, la 2019-2020. Los goles en la Europa League frente al Chelsea convencieron a Florentino Pérez y el técnico Zinedine Zidane para que sea el suplente de Karim Benzema para el curso. Siendo un referente en el área y no un jugador que se recuesta fuera de ella como el delantero galo, ha hecho que ‘Zizou’ le suba el pulgar a la contratación del delantero serbio de cara a la siguiente temporada.

Cuando las 'papas quemen', Jovic puede ser esa solución de gol que se espera. Ya lo ha demostrado en la Bundesliga y ahora le toca hacerlo en el primer nivel del fútbol: LaLiga. 

¿A cuánto asciende el traspaso del futbolista? 60 millones de euros para el Frankfurt, que hace unas semanas habían depositado seis para el Benfica. Luka Jovic pasará a ganar 10 millones de euros y será anunciado la próxima semana en las redes sociales del Real Madrid. El delantero tiene un partido más con los alemanes, el cual es vital para la clasificación para la siguiente Champions League, la cual la jugará vestido con la camiseta del madridismo.

Jovic ha vivido una temporada de ensueño en esta temporada, marcando 27 goles – 10 de ellos en la Europa League – motivo por el cual fue mirado en el mercado de pases por el Barcelona, Manchester United y Bayern Munich , entre otras instituciones en Europa.

Frankfurt se embolsará 54 millones con la venta de este jugador de 21 años, de quien no dejan de hablar en Europa. Ahora solo falta detallar la dorsal que vestirá cuando se una a sus compañeros en el Santiago Bernabéu. Una contratación y un momento de ensueño el que vivirá el – por ahora – jugador de Frankfurt.

‘Guerra’ del Real Madrid y Barcelona: lo tienen en mente para el mercado de fichajes

Lo tiene claro: Gonzalo Higuaín y la decisión que tomó Chelsea sobre su continuidad para 2019-20

Desde Real Madrid no la tienen clara: los blancos dudan su contratar a joven figura de River Plate

Maravilloso: Keylor tuvo notable gesto con hincha peruano del Real Madrid en Valdebebas [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App