Ramos no lo quiere ni ver: Florentino sueña con un crack para el Real Madrid pero el vestuario no lo pasa

Mohamed Salah  es uno de los objetivos del  Real Madrid , según televisión francesa; aunque la mala relación con Ramos tras la final de  Kiev podría hacer temblar el traspaso en el mercado de fichajes. 

Mohamed Salah

Mohamed Salah llegó al Liverpool en la temporada 2017/18 procedente de la Roma. (Getty)

Mohamed Salah llegó al Liverpool en la temporada 2017/18 procedente de la Roma. (Getty)

Real Madrid sueña con volver a ser el 'Rey' de Europa. El primero en aterrizar en el Santiago Bernabéu sería Eden Hazard, quien sería anunciado en las próximas semanas en las cuentas oficiales del club; sin embargo, el presidente Florentino Pérez siente que falta algo, una contratación que realmente deje sin palabras para todos los hinchas madridistas, como si fueran épocas de antaño en el club. Ese sería el crack del Liverpool, Mohamed Salah ,

El egipcio está a puertas de disputar la final de la Ch ampions League con Liverpool ante Tottenham en el Wanda Metropolitano. Este ya es el segundo año consecutivo en el que el delantero podrá luchar por levantar la 'Orejona'. La temporada pasada lo hizo, precisamente, ante el Madrid.

El periodista de Canal+ Francia, Philippe Carayón , aseguró que el equipo blanco quiere conseguir a toda costa al 'Farón'. Zidane necesita recuperar los goles que se llevó Cristiano Ronaldo con su partida a la Juventus. Benzema y Bale no pudieron cubrir ese puesto y salvar al equipo.

"Sigue la reconstrucción del Real Madrid y después de Hazard, porque aún no es oficial pero sabemos que anunciará su decisión después de la final de la Europa League, Zidane y el Real Madrid van a ir a por otro gran atacante que es Mohamed Salah" , explicó Crayón.

"Sabemos que después de Hazard, es la otra prioridad para construir un gran tridente ofensivo", agregó.

Si se concreta la contratación de Mohamed , se espera que el '9' sea Karim Benzema, uno de los favoritos de 'Zizou', por izquierda iría Eden Hazard y por derecha Salah. Un tridente importante que haría temblar a Europa.

El actual delantero del Liverpool siempre ha mostrado su agrado por Zidane. Hace unas semanas reveló que de pequeño siempre lo vio jugar y lo admiraba.

"Lo vi mucho cuando jugaba en el Real Madrid. He visto tantos partidos en los que ha estado increíble. Su juego era mágico. Cuando vimos a Zidane, comprendimos inmediatamente que jugaba al fútbol porque le encantaba".

El único problema con la llegada de Salah sería el vestuario. Sergio Ramos, capitán y líder de la plantilla, fue quien lo lesionó hace un año en Kiev. El egipcio no ha perdonado el mal momento que casi lo deja fuera de Rusia 2018. Tendrían que conversar para apaciguar las aguas.

Liverpool no dejaría ir tan fácil a su estrella. Hace un mes, Salah fue parte de la presentación de la nueva camiseta 'red' para la próxima temporada. De esta manera los ingleses le responden de manera contundente al Real Madrid ante cualquier supuesto interés por su delantero estrella.

Anwar Maher, alcalde de Najrij, ciudad donde nació Mohamed Salah reveló hace uno años, en un documental, que sostuvo una conversación con el 'Faraón' y ahí confesó que espera llegar a Real Madrid algún día.

"Recuerdo que una vez le dije, 'me gustaría que jugases en el Real Madrid alguna día'. 'Si Dios quiere', me contestó. No se extendió. Era obvio que un día quiere jugar en el Real Madrid" , reveló en esa entrevista.

Mohamed Salah cumple su segunda temporada en el Liverpool, en donde ha marcado 70 goles y dado 29 asistencias en 102 juegos disputados en total.

Griezmann está advertido: los cracks que se fueron del Atlético y no volvieron a ser los mismos [FOTOS]

¡Desde Querétaro! América vs León vía Televisa: juegan por semifinal de Liguilla MX Clausura 2019 | EN VIVO

¡Y volvió! Ruidíaz se reencontró con el gol y marcó el 1-0 del Seattle Sounders ante Orlando City [VIDEO]

Para alegría de la afición: la respuesta de Luka Jovic que 'confirma' su fichaje por el Real Madrid [FOTO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App