La confesión de Deschamps: Ferland Mendy jugará en el Real Madrid en el 2019

En la conferencia previa al partido contra Andorra, el seleccionador francés dijo estar feliz por la evolución de Mendy y su futuro en el Real Madrid.  

Ferland Mendy

Ferland Mendy jugará en el Real Madrid, según DT de Francia. (Foto: AFP)

Ferland Mendy jugará en el Real Madrid, según DT de Francia. (Foto: AFP)

Se viene el tercer fichaje para la próxima temporada en Chamartín. Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia, reveló en la conferencia de prensa de  los galos, previo al partido contra Andorra por las Eliminatorias Eurocopa 2020, que el jugador Ferland Mendy jugará en el Real Madrid.

Deschamps alabó la progresión de Mendy, de 24 años, quien pertenece a las filas del Olympique de Lyon y cumplió una gran temporada en la Ligue 1.

"Hace dos años estaba en segunda división y ahora pronto jugará en el Real Madrid. Puede jugar por las dos bandas y su progresión ha sido fulgurante", expresó Deschamps.

El Real Madrid mantiene total hermetismo sobre el caso, pero la prensa española señala que el acuerdo es total, por 48 millones de euros, con lo cual se convertirá en la tercera contratación de Florentino Pérez para la siguiente temporada. 

La idea de Zinedine Zidane es que Mendy pelee el puesto de lateral izquierdo con el veterano brasileño Marcelo, quien sufrió un duro bajón en su producción la temporada que pasó. Mendy es del gusto del técnico galo, dada su velocidad y proyeccuón por la banda. Asimismo, 'Zizou' gusta mucho de jugadores de su nacionalidad. 

Oído, Real Madrid: mandan de "vacaciones" a Kylian Mbappé por sus últimas actitudes

Una locura: Manchester United le ofrece esta millonada a De Gea para que deje el equipo

El reemplazo de Coutinho: Barcelona planea trueque top mientras él está en Brasil

Movimiento de última hora: el club top que acecha al Real Madrid por Pogba

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App