Se definen los nombres dentro de una gran lista de fichajes para el mercado de pases de verano. Mientras Florentino Pérez se desvive por la contratación de Christian Eriksen para la próxima temporada, el delantero ya tiene todo el OK para jugar en el Santiago Bernabéu. Consultado, según medios españoles, con la interna de futbolistas del Real Madrid, Luka Jovic tiene el visto bueno para que el atacante suplente de la plantilla para el curso del 2019-2020.
Karim Benzema ha aprobado su fichaje. El delantero galo considerado que Luka Jovic tiene movimientos ajenos a él. El serbio no posa más en el área, pide recepción de balón y pivotea, por lo que puede jugar perfectamente con el ‘Gato’, siendo él un jugador que se recuesta, abre el juego y da muchas asistencias hacia sus compañeros de juego en el partido.
Luka Jovic llegaría al Real Madrid a cambio de 60 millones de euros, por lo que el Frankfurt ganaría 53 millones más tras comprarlo por siete al Benfica. Con el cuadro teutón jugando frente al Chelsea, se espera que el atacante se cotice más contra los grandes de Europa.
Luka Jovic es el ‘9’ aprobado por la directiva del club, tiene el visto bueno de los jugadores, Florentino y hasta el propio Zidane. Ahora solo negociar entre clubes para que el serbio dé el salto más grande de su carrera: jugar en el Real Madrid, versión II de Zidane.
Real Madrid tiene el delantero en mente, ahora faltan los dos mediocampistas que ha pedido ‘Zizou’. Uno es Christian Eriksen, el otro es Eden Hazard, que fungirá de extremo.
► ¡A preparar el Bernabéu! La fecha que el Real Madrid tiene en mente para oficializar el fichaje de Hazard
► "No soy vendehúmo": la fuerte respuesta de Cristiano Ronaldo a sus críticos con Juventus
► 'La parábola de Dios': la mejor narración que escucharás del gol de tiro libre de Lionel Messi [VIDEO]
► ¡Los más caros buscan la final! El once más valioso de las semifinales de Champions League [FOTOS]