El sueño de todo futbolista es llegar a un gran equipo, recibir un gran salario y llegar a ser toda una estrella mundial. Paul Pogba ha logrado todo ello en sus 26 años. Pero él quiere más. Sabe que alcanzar la gloria -levantar la Champions League- estará más cerca si llega a un club como el Real Madrid. Además, como cereza de pastel, está ser entrenado por su ídolo: Zinedine Zidane. Y si ese sueño no se logra en estos próximo cuatro días, del próximo mercado de pases de verano, no pasa.
Y es que Pogba y su agente, Mino Raiola, le han dejado claro al Manchester United su intención de marcharse del club, de los nuevos aires que busca el francés y de su intención de que acepten las ofertas del Real Madrid, teniendo en cuenta que no renovará con los 'Diablos Rojos' -su contrato vence en el 2021-.
El último miércoles, informa Marca, Raiola le confirmó la decisión a la cúpula del United, que insiste en que si el Madrid quiere a Paul deberá desembolsar la friolera suma de 200 millones de euros, monto que hace inviable el acuerdo y su próxima llegada al Santiago Bernabéu.
Plan Hazard
La negativa de renovar el contrato del jugador francés que vence en el 2021 es por un solo -y temible para el United- motivo: si no aceptan negociar, el jugador podría esperar un año más e irse al Real Madrid sin dejar un solo euro en las arcas inglesas, peligro que no están dispuestos a correr por el jugador más caro que han pagado en su historia.
Así, Raiola seguiría lo hecho por Eden Hazard, quien ante la negativa del Chelsea de negociar antes del Mundial de Rusia, se negó a renovar y esperó un año más, llegando a un punto en el que los 'Blues' tenían que negociar sí o sí si no querían quedarse con las manos vacías un año después.
► Todo sobre el sorteo de Champions League para la temporada 2019-20: grupos, fechas y más
► Todo por Neymar: Barcelona pone a nueva figura sobre la mesa del PSG para asegurar su fichaje
► Un caído por semana: todos los lesionados del Real Madrid en casi mes y medio de temporada [FOTOS]
► ¿Dembélé por Neymar? La motivación del francés para dejar el Barcelona y fichar por el PSG