Su prueba final. No renueva con el Tottenham a la espera de una oferta que le haga cambiar de aires en el mercado de fichajes. Vistiendo la camiseta de los ‘Spurs’, una vez más, Christian Eriksen tiene el partido de su ‘vida’ para llegar al Real Madrid de Zidane. Titular en la alineación de Mauricio Pochettino, el mediocampista danés tiene algunos de minutos de juego para cambiar la versión de ‘Zizou’ para reforzar con él en el centro del campo.
Christian Eriksen es del gusto de Florentino Pérez, pero la insistencia de Zidane para tener a Paul Pogba en su plantilla ha hecho que se pierda fuerza por el danés en el mercado de pases. Con un contrato hasta final de temporada del 2020, el entorno de Eriksen ha esperado la oferta de parte de los madridistas hasta estas alturas. Sin embargo, ya no hubo más acercamientos ante la persistencia del técnico galo de tener al campeón del mundo en sus filas.
Ahora, desde el primer minuto de juego en la Audi Cup, Eriksen puede demostrar que puede ser volante que necesita el Real Madrid, sobre todo luego de la goleada ante el Atlético de Madrid. Zidane hablaba de la intensidad de sus futbolistas y eso mismo puede mostrarle el jugador del Tottenham. Fue uno de los pilares de Londres para el camino a la final de la Champions.
Eriksen, con 27 años, busca el mejor contrato de su carrera de cara a las siguientes temporadas. Manchester United también puede ser un equipo que asome por él, aunque ya estamos a pocos días de que cierre el mercado de fichajes en Inglaterra: 8 de agosto.
► Nunca más en Stamford Bridge: Chelsea prohibió de por vida entrada de hincha que insultó a Sterling
► Lo que un día fue no será: fichajes que estaban cerrados y se cayeron a última hora [ FOTOS]
► Mientras resuelve el tema Neymar: el nuevo fichaje del PSG desde la Premier por 32 millones [OFICIAL]
► Cristiano Ronaldo le cierra a Neymar la puerta de la Juventus: "Se va a quedar en París"