Quiere estar a la altura: el deseo de Rodrygo que llena de orgullo al Real Madrid antes de su llegada

El delantero brasileño  Rodrygo Goes habló de sus metas a corto plazo en el Santos , antes de tener que emigrar a España para unirse al Real Madrid.

El deseo de Rodrygo que llena de orgullo al Real Madrid antes de su llegada. (Internet)

El deseo de Rodrygo que llena de orgullo al Real Madrid antes de su llegada. (Internet)

El deseo de Rodrygo que llena de orgullo al Real Madrid antes de su llegada. (Internet)

Mentalizado. El delantero y estrella del Santos brasileño Rodrygo Goes , quien se incorporará a la plantilla del Real Madrid en julio próximo, afirmó este lunes que el equipo español es "el mayor club del mundo" y admitió que está buscando "evolucionar" para estar "al nivel" de sus nuevos compañeros antes de su debut con la camiseta blanca.

" Desde el primer día busco evolucionar en todos los aspectos, subir mi nivel. Tengo que estar al nivel de sus jugadores cuando llegue allá", expresó Rodrygo en una rueda de prensa en la ciudad costera de Santos. Asimismo, desde su millonario fichaje por el club merengue hace un año, el joven atacante de 18 años, cree que su "responsabilidad" en el Santos aumentó.

Protagonista en el partido de este domingo ante el Vasco da Gama con un gol y dos asistencias, Rodrygo aseguró que quiere "aprovechar" sus últimas semanas con la camisa del 'Peixe' para dejar al equipo en la cima del Brasileirao. El jugador deberá dejar su club de formación a finales de junio, cuando viajará a España a incorporarse a la plantilla del Real Madrid a inicios de julio.

En la rueda de prensa, el futbolista describió la experiencia de haber visitado las instalaciones del gigante español y de haber conocido a algunos de los jugadores merengues, como Luca Modric y Karim Benzema, aunque lamentó el hecho de que todavía no tuvo la oportunidad de encontrar al técnico Zinedine Zidane.

► No solo 'Juve': cuando los equipos cambian radicalmente el modelo de camiseta de una temporada a otra [FOTOS]

► Dímelo en la cara: la decisiva reunión de Griezmann con el Atlético de Madrid para comunicarles su salida al Barza

► Lo que quería Zidane: las razones por las que Gareth Bale se plantea seriamente irse del Real Madrid

► Alianza Lima: Daniel Ahmed es la nueva opción sino llega Pablo Bengoechea

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App