Real Madrid no deja escapar la oportunidad: Rúben Dias entra en la 'Operación Raúl de Tomás' con el Benfica

Raúl de Tomás será nuevo jugador del Benfica en las próximas horas y el Real Madrid no pierde la oportunidad de acercarse a una de sus 'joyas'.

Rúben Dias ganó la Liga de Naciones con Portugal. Su precio ronde los 60 millones de euros. (Getty)

Rúben Dias ganó la Liga de Naciones con Portugal. Su precio ronde los 60 millones de euros. (Getty)

Rúben Dias ganó la Liga de Naciones con Portugal. Su precio ronde los 60 millones de euros. (Getty)

Real Madrid venderá a Raúl de Tomás al Benfica por cerca de 20 millones de euros en los próximos días. El exjugador del Rayo Vallecano dejará la institución merengue donde se formó para comenzar un nuevo periplo en tierras lusas, al mismo tiempo que el club de Chamartín espera sacar provecho para acercarse a una de las joyas portuguesas.

Se trata de Rúben Dias , defensor de 22 años que es titular indiscutible en el club luso y con la Selección de Portugal -salió campeón de la Liga de Naciones-, y que tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Pero, no es una opción a corto plazo.

Lo que busca el Real Madrid es complementar las negociaciones principales (la de De Tomás) con un acuerdo con la posibilidad de incluir un derecho de tanteo por el internacional portugués. Sucede que el club de Chamartín quiere tener la prioridad en el futuro para iniciar una posible transacción por el defensor. Y es que por el momento cuenta con Ramos, Varane, Nacho, Militao y Vallejo, pero su intención no es perderlo de vista en el futuro.

Dias es una realidad. Su gran temporada en el campeón portugués lo puso en la mira de muchos clubes europeos, como el Atlético de Madrid -quienes ficharán a su compañero y amigo, Joao Félix por 120 'kilos'-, pero su cláusula de rescisión puso en stand by los diversos intereses. 

Decidido en su fichaje: Juventus pone 35 millones de euros en la mesa de la Roma por este volante

¡Última hora! Barcelona empieza a hacer caja y le dice adiós a uno de sus jugadores por 25 'kilos'

¿Al lado de Conte? Arturo Vidal dio contundente respuesta sobre interés del Inter de Milán

¡Es oficial, le dijo adiós al Barza! Jasper Cillessen es anunciado como nuevo jugador de Valencia [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App