"Tranquilo, chaval, yo cuento contigo": el mensaje de Zidane a joven del Real Madrid que la directiva no quiere

Brahim Díaz parecía no estar en los planes del Real Madrid para verano, pero Zidane tiene grandes planes para él.

Zidane

Zidane cumple su segunda etapa al mando del Real Madrid. (Getty)

Zidane cumple su segunda etapa al mando del Real Madrid. (Getty)

La llegada de grandes estrellas al Real Madrid para verano puede hacer que jugadores del plantel se sientan disminuidos. Eden Hazard y Luka Jovic llegan con el cartel de estrellas, por lo que seguramente tendrán que desplazar a futuras estrellas que piensan en surgir en el equipo de Zidane. Este es el caso de Brahim Díaz.

El joven delantero que llegó a mediados del 2018 del Manchester City y todo hacía indicar que para este verano sería cedido; sin embargo, todo cambiará. Según explica Diario As, Zidane lo quiere en su equipo. 

Con jugadores como Hazard, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius y Rodrygo, el lugar de Brahim en alguna de las bandas parece complicada, pero 'Zizou' le ha dejado claro antes de irse de vacaciones.  "Tranquilo, chaval, yo cuento contigo. La temporada que viene estarás en el equipo".

Incluso, cuando Vinicius se recuperó de su lesión de tobillo se quedó en el banquillo en favor del jugador español. Con Solari no hizo mucho pero con Zidane finalizó como titular. Brahim le añadió gol a su juego. 

Luego de los últimos partidos de Liga, fue destacando con su actuación en Anoeta. Anotó un golazo y empezó a ganarse halagos de Zidane. Esta es una de las problemáticas que se ha empezado a ganare el francés con la directiva.

Los altos mandos creen que Díaz puede significar una fuerte suma de dinero para el club. Cederlo podría hacer que tenga una cláusula de futuro contrato. Incluso creen que es mejor quedarse con Vinicius Junior. Zidane empezó ganando el pulso.

Pasos de gigantes: los 12 futbolistas más altos de la Copa América Brasil 2019 [FOTOS]

"Soy el chico más feliz del mundo": Luka Jovic fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

¡Florentino lo espera con los brazos abiertos! La única opción para que Mbappé firme por Real Madrid

¿Se le escapa al Barcelona? Agente de De Ligt viajó para firmar con gigante de Europa

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App