Florentino suelta la bomba en Real Madrid: "Nos gusta un francés e iremos por él", ¿Mbappé o Pogba?

El presidente del Real Madrid se mandó con tremenda declaración y los hinchas merengues se ilusionan para 2020.

Real Madrid

Florentino Pérez lleva su segunda etapa como mandamás del Real Madrid. (Getty)

Florentino Pérez lleva su segunda etapa como mandamás del Real Madrid. (Getty)

Al Real Madrid no le basta con el plantel que tiene en la actualidad para ganarlo todo. Si bien es cierto que los merengues tienen a Eden Hazard, no se conforma con el mediapunta belga y dos de los jugadores que sigue desde hace más de un año son Paul Pogba y Kylian Mbappé. Sin embargo, Manchester United y PSG, clubes de estos jugadores, respectivamente, han puesto más que trabas para dejarlos salir.

Pese a que no los tiene en su plantel actualmente, el presidente del Real Madrid , Florentino Pérez, irá con todo por ellos para mediados de 2020. A menos con uno. Así lo aseguró este miércoles en reunión que tuvo con socios compromisarios, previo a la Asamblea General de la 'Casa Blanca'. Sus declaraciones han tenido gran repercusión de cara al mercado de fichajes de la próxima temporada.

Y es que uno de los socios le dijo al mandamás del Real Madrid que si ficha a una francés, que sea Mbappé por delante de Pogba. Ante esto, el alto directivo respondió con un "claro que nos gusta un francés e iremos a por él, aunque por el momento no lo venden", fue lo que sostuvo don Florentino, en palabras que rescata al diario AS.

Asimismo, reveló que fueron varios sus intentos de hacerse con los servicios del delantero polaco Robert Lewandowski, crack del Bayern Munich. Incluso desde mediados de 2013 (cuando le anotó un póker' al Madrid por la Champions), pero que tanto el Dortmund como los bávaros no quisieron venderlo por todo el dinero del mundo.

Don Florentino espera seguir al mando del Real Madrid

Por último, Florentino Pérez apuntó que hay intención en él respecto a seguir como el máximo representante del mejor club del Siglo XX, según la IFFHS. "No me encuentro desgastado", finalizó el alto directivo merengue.

De otro lado, el primer equipo del Real Madrid tiene su mira puesto en el Levante, su rival de este sábado por la cuarta fecha de LaLiga Santander. Los dirigidos por Zinedine Zidane vienen de empatar 2-2 con Villarreal como visitante en el Estadio de la Cerámica.

►  Florentino frena la negociación de Pogba por una promesa de la plantilla

►  Gareth Bale cerca del récord del exjugador del Real Madrid

►  Mateo Messi celebró su cumpleaños con festejo de gol como su padre

►  Racismo en el Chelsea: dos ex jugadores acusan a técnico

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App