Real Madrid quiere olvidarse de la mala temporada 2018/19 y ya piensa en el mercado de verano. Florentino Pérez no pude permitir que algo así vuelva a ocurrir, por lo que ya busca nombres que puedan fortalecer el plantel; sin embargo, para lograrlo necesita grandes cantidades de dinero.
L'Equipe publicó hace unos días que el Presidente blanco tendría 500 millones de euros disponibles para poder hacer contrataciones (400 de reservas, y los otros 100 millones aparecerían con la salida de Gareth Bale), pero esto cambió, ahora son 700.
Esto pensando en que los principales movimientos se darían por jugadores como Kylian Mbappé (280) y Paul Pogba (150).
Según Defensa Central, medio encargado de cubrir a los merengues, existen otros 200 millones que se suman a las arcas del Madrid. Bale no sería el único vendido. Zidane intenta poner siempre al galés para que sea observado por grandes de Europa y aumentar su precio.
Es cierto que Bale no jugó su mejor partido ante Huesca, pero fue autor en uno de los goles, centrando a la cabeza de Benzema, terminando con gol para Ceballos. Igualmente, dio el centro para Ramos en el tanto del '9' madrileño.
El Madrid no regalará a ningún jugador, teniendo en cuenta que los fichajes que quiere son extremadamente caros. Bale ya puede costar 120 millones, incluso si hasta final de temporada mejora, esta cifra podría crecer un poco más.
Toni Kroos y Marcelo, ambos con una temporada discreta, también tienen todo listo para dar un paso al costado. Entre los dos el Madrid querrá sacar 160 millones. Aun recuerdan cómo jugar fútbol, solo que no pasan por su mejor momento.
► ¡Solo uno se quedará con la Bota de Oro! Así va la tabla de goleadores en Europa con Messi y Mbappé [FOTOS]
►Malas noticias para Zidane: el mensaje de Solksjaer que lo alejaría del Real Madrid
► 'Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España
►¡Sorpresa total! La estrella del Manchester United por la que Barcelona pujaría el próximo mercado