Desde noviembre de 2016, el extremo zurdo del Real Madrid, Gareth Bale, no juega. Todo se debe a la luxación de su tobillo derecho que tuvo en el partido frente al Sporting Lisboa en Portugal por fase de grupos de Champions League.
► Así fue el golazo de Messi frente al Atlético de Madrid
Aunque, en los últimos días, el exTottenham ha presentado una gran mejora en cuanto a su condición física. Es más, este jueves se entrenó por primera vez con botines e hizo carrera contínua en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Real Madrid tiene fe en que Bale llegue al partido ante Napoli por octavos de final. Este será el próximo 15 de febrero (ida), por lo que el también ex Southampton tiene poco menos de dos semanas para estar a punto.
El diario AS reporta que la próxima semana ya realice sesiones junto a sus compañeros y empiece a realizar sus primeros ejercicios con balón.
Eso sí, si Gareth Bale presenta algunas molestias, el cuerpo médico del cuadro blanco no arriesgará hasta que esté al 100%. Primero velarán por la integridad física de una de sus estrellas.
► Los fichajes más destacados en el mercado de invierno
LEE TAMBIÉN...