Con 8 kilos menos: el increíble cambio físico de Marcelo para pelear el puesto en el Real Madrid

El lateral brasileño finalmente se quedará en el Real Madrid , pero bajo ciertas condiciones: la primera, el peso. Marcelo ha cumplido con el requisito y luce espectacular figura.

Marcelo

Marcelo peleará el puesto esta temporada con el francés Ferland Mendy (Getty)

Marcelo peleará el puesto esta temporada con el francés Ferland Mendy (Getty)

Fue uno de los puntos de críticas para el brasileño toda la temporada pasada: su mala condición física. Marcelo fue uno de los más señalados por la prensa española y los hinchas del Real Madrid el pasado curso. El brasileño, incluso, estuvo en la posible lista de salida, pero finalmente Zinedine Zidane decidió darle otra oportunidad y el futbolista se lo ha tomado en serio.

Marcelo rechazó irse con Cristiano Ronaldo a la Juventus para quedarse en el Bernabéu a pelear el puesto con el reciente fichaje Ferland Mendy y pese a que está de vacaciones no ha desaprovechado el tiempo.

El brasileño luce una nueva y mejorada figura, que desde luego le ayudará en su rendimiento dentro del campo. El cambio salta a la vista y es brutal: entre diciembre del año pasado, en plena competencia, a la actualidad, Marcelo ha perdido ocho kilos, según señalan en España.

Marcelo

El increíble cambio físico de Marcelo para quedarse a pelear el puesto en el Real Madrid.

El increíble cambio físico de Marcelo para quedarse a pelear el puesto en el Real Madrid.

Por otro lado, el Real Madrid ya prepara lo que será su pretemporada, la misma que arranca el próximo ocho de julio en Valdebebas, donde se quedarán una semana. Luego, la delegación blanca viajará a Estados Unidos, donde los de Zidane participarán una vez más en la International Champions Cup.

Mientras que en agosto, el Madrid participará en la Audi Cup de Alemania, donde seguramente estará el Bayern de Munich como anfitrión.

¡Duelo colombiano! Los onces del 'Bolillo' y Rueda para el Ecuador vs Chile de Copa América [FOTOS]

Un día triste para el fútbol: Fernando Torres anunció su retiro como profesional a los 35 años

¡Más de 120 millones sobre la mesa! El ofertón del Real Madrid por Joao Félix que rechazó el Benfica

Se viene un partidazo: Barcelona anunció a su rival para disputar el próximo Trofeo Joan Gamper

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App