AC Milan y Real Madrid tienen buena relación a la hora de traspasos de jugadores. Por ejemplo, en 2009 el brasilero Kaká dejó el equipo italiano para arribar a la 'Casa Blanca'. Para mediados de este año las cosas de invertirían con Álvaro Morata e Isco.
► Leicester ya tendría nuevo técnico tras salida de Ranieri
Según el diario AS, el grupo inversor chino Sino-Europe Changxing Sports Investment - que ha comprado al equipo de la Serie A - tiene claro que quieren contar con ambos jugadores de cara a la próxima temporada.
El citado medio menciona que el grupo asiático le dará a la directiva del AC Milan cerca de 370 millones de dólares para la contratación de figuras en 2017/18. Los directores deportivos Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli conversarían con Morata y compañía en las próximas semanas.
Aunque, si el plan no se ejecuta, tienen otros dos nombres sobre la carpeta para reforzar a los rossoneros: Sergio 'Kun' Agüero y Alexis Sánchez.
Como se recuerda, AC Milan ha ido de fracaso en fracaso en los últimos años. Lo último que logró fue la Supercopa de Italia en el 2016.
► Jugador del Villarreal recriminó a su hinchada por irse antes que acabe el partido
LEE TAMBIÉN...