¿Adiós, Real Madrid? Isco es pretendido por Napoli y Ancelotti lo contactará para ficharlo 

Isco bien podría dejar la camiseta del Real Madrid por la napolitana. Ancelotti lo quiere para la temporada 2019-20.

Isco

Isco juega en Real Madrid desde mediados del año 2013. (Foto: Getty)

Isco juega en Real Madrid desde mediados del año 2013. (Foto: Getty)

Isco sabe que con la vuelta de Zinedine Zidane, sus chances de volver a jugar y de ser titular han bajado en Real Madrid. El técnico merengue tiene claro que su trío de volantes de arranque está compuesto por Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos (a la espera de Christian Eriksen o Paul Pogba), por lo que el malagueño será parte del mercado de fichajes para la próxima temporada.

Hay un equipo en la Serie A que tiene la seria intención de sacar a Isco del Real Madrid : Napoli. El portal Fichajes apunta que la dirigencia del conjunto que dirige Carlo Ancelotti tiene claro que el hábil volante debe ser parte de su plantel 2019-20. Harían una oferta cercana a los 50 millones de euros.

Es más, el mismo Ancelotti se encargaría de hablar con Isco para expresarle cuál es el plan que tiene con él en tierras napolitanas. Cuando el DT del Napoli lo tuvo en el Madrid entre 2013 y 2015 no fue titular indiscutible, pero gozó de una buena cantidad de minutos en los terrenos de juego.

'Magisco' es parte del cuadro blanco desde 2013 y además de 'Carletto' lo han dirigido otros entrenadores en el Bernabéu como Zinedine Zidane, Santiago Solari y Julen Lopetegui. Además, la última temporada fue muy criticado e, incluso, el 'Indiecito' no lo convocó en ciertos cotejos.

Isco, volante del Real Madrid, viene de ser titular con la Selección de España - con la '10' en la espalda - en el 4 a 1 de su país ante Islas Feroe por la fecha 3 de Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Este lunes se mide ante Suecia por la cuarta jornada.

►  Jovic ya tiene fecha de presentación como nuevo jugador del Madrid

►  Buffon tendría acuerdo para volver a la Serie A, pero...

►  “Los buenos jugadores como Cueva deben estar en Europa”

Vía libre del Real Madrid por Eriksen tras oferta del Tottenham por crack del PSG

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App