James Rodríguez sabe que es prácticamente imposible regresar al Real Madrid como jugador. Y es que como entrenador ha vuelto Zinedine Zidane, quien prácticamente lo borró de su plantel y por ello se fue cedido dos temporadas al Bayern Munich, club de la Bundesliga que finalmente no ejerció la opción de compra que tuvo sobre el colombiano.
El que se ha interesado en James Rodríguez por su incierta situación en Real Madrid es Napoli. Hace unos días, su presidente Aurelio De Laurentiis sostuvo que están atentos a la situación del ex AS Mónaco y ahora el turno ha sido del entrenador Carlo Ancelotti. Espera tenerlo en su plantel, pero sabe que eso es ahora tarea de su directiva.
"Lamentablemente en este momento no es un jugador del Napoli todavía, quizás nunca lo será; o a lo mejor lo será. Hablaremos de él si algún día lo es", prosiguió el técnico italiano, que entrenó a James en Real Madrid y en Bayern Munich. Tiene fe en contar con sus servicios para 2019-20.
También, fue consultado respecto a una posible incorporación de Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán. "Es un óptimo jugador. Le gusta a todos, no solo a este equipo o a mí. Se habla de muchos nombres, pero nada más", añadió.
Con el futuro de James Rodríguez aún sin conocer, los futbolistas del Real Madrid llegaron a la ciudad deportiva Valdebebas para iniciar la pretemporada. Hay amistosos pactados contra Arsenal, Tottenham, Atlético y Bayern.
► Neymar viajará a Barcelona esta semana para adelantar su fichaje
► El mensaje de Dani Alves tras ganar la Copa América
► Joao Félix fue presentado en el Atlético y habló del costo de su fichaje