James Rodríguez se va del Bayern Munich. Según informó este lunes el medio alemán 'Kicker', Nico Kovac tomó la decisión de dejar ir al colombiano y no realizar la opción de compra que posee luego que el Real Madrid lo ceda hace dos temporadas. Varios equipos ya lo colocan como opción, uno de ellos es Juventus.
El diario Bild, ha revelado que Cristiano Ronaldo llamó a James para que se una al plantel de Turin. "Cristiano Ronaldo atrae a James a la Juventus. El 5 veces Balón de Oro llamó a su excompañero por FaceTime para convencerlo. Los dirigentes de la Juve también están interesados en él", explican.
El contar con Jorge Mendes como representante de ambos hace que las posibilidades se incrementen. James ya no ve futuro en el cuadro 'bávaro' y tampoco en el Santiago Beranbéu, donde Zidane no lo tomará en cuenta.
James Rodríguez, de 27 años, llegó al Bayern en calidad de cedido en 2017, y el campeón alemán tenía la opción de ficharlo por 42 millones de euros cuando expirara el acuerdo de dos años el próximo 30 de junio.
Las noticias llegan en el contexto del interés de Napoli por el volante que se prepara para pelear la Copa América con su selección. Carlo Ancelotti, quien fue su entrenador en el Real Madrid, lo tiene en sus planes. Un "Sí quiero" le daría el pase rápido a Italia.
Juventus y Napoli tendrán que enfrentarse por James. El jugador colombiano ocupa portadas hace semanas en el país de la bota. Los dos equipos deberán negociar con Florentino Pérez, ya que el Bayern no hará opción de compra.
Esta campaña James ha marcado 14 goles en 43 apariciones con el Bayern, pero ha tenido una relación complicada con su entrenador, Niko Kovac.
► La revolución es ahora: Inter de Milán y el once de los fichajes que llegarían con Antonio Conte [FOTOS]
► ¡El vestuario le cierra las puertas! Florentino Pérez lo quiere pero Sergio Ramos y compañía 'no'
► Continúa la novela 'James Rodríguez': Bayern Munich no lo comprará y Zidane no lo quiere en sus filas
► ¡Lo quieren sí o sí! Gigante de Europa vende a dos figuras para firmar a Coutinho en verano