Se asoma: el técnico que quiere llegar al Real Madrid en caso Zidane sea cesado por malos resultados

Real Madrid ha empezado de manera irregular LaLiga Santander 2019 y un gran entrenador europeo tiene en su mira pisar otra vez el Bernabéu.

Zinedine Zidane

Zidane y Real Madrid tiene cuatro puntos en el inicio de LaLiga. (Foto: Getty)

Zidane y Real Madrid tiene cuatro puntos en el inicio de LaLiga. (Foto: Getty)

Real Madrid ha tenido un inicio a medias en LaLiga Santander 2019-20. En la primera fecha le ganó 3-1 como visitante al siempre complicado Villarreal, pero en la segunda jornada se dejó empatar frente al modesto Valladolid en el Bernabéu a poco del final del cotejo. El juego del técnico Zinedine Zidane aún no convence y ante cualquier crisis y posterior despido del francés, otro DT se asoma de a pocos.

Sucede que el diario Sport a través de su edición digital, que se basa en medios de la capital española, sostiene que "José Mourinho está al acecho en caso un mal momento en Real Madrid desemboque con la salida de Zidane. El portugués actualmente no tiene equipo.

¿Qué es lo que hace actualmente Mourinho alejado de los terrenos de juego y del Real Madrid? El director técnico portugués la hace de comentarista del fútbol inglés, a menos de una semana que cierre el libro de fichajes en el Viejo Continente. Hay que tener cuenta que tiene pasado en la 'Casa Blanca' entre los años 2010 a 2013.

Real Madrid, casa conocida para José Mourinho

En su aventura en el Madrid, 'Mou' obtuvo una Liga (la del récord de los 100 puntos), una Copa del Rey y la Supercopa de España. No pudo pasar de las semifinales de la Champions League cayendo, por ejemplo, frente al Borussia Dortmund.

Por otra parte, el primer equipo del Real Madrid ya se prepara para lo que será el partido de este fin de semana ante Villarreal por la tercera jornada de LaLiga. James Rodríguez no jugaría por lesión y su lugar podría ser tomado por Eden Hazard, quien aún no se ha estrenado de manera oficial con su nuevo club.

José Mourinho

José Mourinho rechazó una oferta del Newcastle para esta temporada. (Getty)

José Mourinho rechazó una oferta del Newcastle para esta temporada. (Getty)

► La lesión de Mbappé que podría dar un giro al 'Caso Neymar' en PSG

►  Barcelona elige al 'sacrificado' para su nueva oferta al PSG

Así fue el tenso saludo entre Ibrahimovic y Vela por la MLS

►  Viene de ser titular en Real Madrid, pero se lesionó y no jugaría ante Villarreal

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App