Isco, hace una semana, comentó que a final de temporada verá si se queda en Real Madrid (su contrato vence a mediados de 2018). Y es que el ex Málaga se ha visto relegado a un rol secundario en el equipo de Zinedine Zidane.
► Periodista argentino: "Si Bielsa no llegaba a Chile, seguirían jugando clásicos con Perú"
Tal parece que las palabras del volante no han gustado para nada a la directiva blanca. Al menos eso es lo que apunta el diario español 'Marca' en su edición de este jueves.
El citado medio sostiene que el jugador del Real Madrid recibió un llamado de atención de parte de la dirigencia presidida por Florentino Pérez. Apunta que la visión global de la institución es, actualmente, centrarse en ganar el doblete (Liga y Champions League).
Aunque, lo más probable es que el futbolista termine saliendo de la 'Casa Blanca' en junio o julio. Por delante de él hay jugadores indiscutibles como Toni Kroos, Casemiro y el croata Luka Modric.
Es más, el pasado miércoles - en la derrota sufrida ante Valencia - Isco estuvo en la banca de suplentes. Equipos ingleses como Manchester City y Chelsea han preguntado por su situación, según la prensa inglesa.
► Arsenal pelearía con Barcelona para llevarse a Sampaoli
LEE TAMBIÉN....