Dos nuevos caídos dejó el partido que jugó Real Madrid frente al Málaga (2-1) por la Liga Santander. Tanto Luka Modric y Marcelo no pudieron terminar el encuentro y es más que seguro que no jugarán entre semana por Copa del Rey. El brasilero llevó la peor parte y estará fuera un mes.
AS Mónaco venció al Lorient con Radamel Falcao
Desde que empezó la temporada, varios jugadores del plantel merengue se han lesionado y perdido algunos cotejos. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Toni Kroos y Raphael Varane son tan solo algunos. Suman un total de 19 futbolistas caídos, salvo cinco.
Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Nacho, Mariano Díaz y Marco Asensio han sido los únicos jugadores del Real Madrid que no han sufrido lesión alguna desde los primeros partidos de la presente campaña. Han estado aptos en todo momento.
Según el diario AS, la solución para este problema era muy sencilla: tener una pequeña pretemporada con buena parte de la plantilla en el pasado mes de diciembre.
Por ello, Real Madrid lanzaría un once muy tocado este miércoles cuando visite al Celta de Vigo por cuartos (vuelta) de Copa del Rey. En la caída fueron vencidos 2-1.
El primer entrenamiento de Beto da Silva con Gremio
LEE TAMBIÉN...