Hace algunas semanas, Real Madrid se mantenía como cómodo líder de la Liga Santander con dos partidos menos. Hoy, la realidad del equipo de Zinedine Zidane es muy distinta ya que perdió la punta del torneo al empatar 3-3 ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu.
► Los mejores memes del empate de Real Madrid ante Las Palmas
Y es que el cuadro merengue no ha jugado bien en los últimos cotejos por el torneo local. Tras empatar en casa, los jugadores se reunieron con el entrenador y hablaron tendido, según 'El Confidencial'.
El citado medio sostiene que la plantilla del Real Madrid le ha exigido a Zidane que pare con las rotaciones. Estáns han hecho que el nivel del equipo haya caído estrepitosamente.
Por ejemplo, ante Las Palmas, 'Zizou' dio descanso a Luka Modric y Casemiro, dos piezas fundamentales en el mediocampo merengue. Además, esperan que le den más oportunidades a Isco y Álvaro Morata.
De otro lado, el vigente campeón de la Champions League tendrá la chance de volver a la cima del campeonato este sábado cuando visite al modesto Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa.
► El amistoso más extraño de la historia acabó en una película
LEE TAMBIÉN...