Real Madrid ya empezó la pretemporada en la ciudad canadiense de Montreal. A las ordenes de Zinedine Zidane y con la flamante incorporación de Eden Hazard, los merengues se preparan para el inicio de una nueva campaña. Marco Asensio también se encuentra en Norteamérica, pero Liverpool no le ha perdido el ojo en el mercado de fichajes 2019-20.
El Desmarque apunta que Marco Asensio, delantero del Real Madrid desde mediados del año 2016, es uno de los pedidos del técnico alemán Jürgen Klopp. Lo considera importante para que sea uno de sus recambios en Anfield, aunque los merengues tienen un nombre 'red' para negociar por el mallorquí: Sadio Mané.
En el Madrid solo estarían dispuestos a negociar con Liverpool por Asensio y es que en la tienda inglesa hay opciones de desprenderse de Mané. El delantero senegalés no es una novedad para Florentino Pérez ya que su entrenador ya se lo ha pedido hace algunas semanas.
El actual campeón de la Champions League no piensa dejar ir a una de sus estrellas en el ataque junto a Mohamed Salah y Roberto Firmino. La oferta que acercarían al Bernabéu rondaría los 74 millones de euros.
Otro nombre que quiere Real Madrid es Paul Pogba. Si bien es cierto que el volante francés ya empezó la pretemporada con el United, su representante Mino Raiola ha dicho públicamente que el jugador tiene la intención de salir de Old Trafford.
► Neymar juega 'futvóley' a la espera que se defina su fichaje al Barcelona
► Los máximos anotadores vigentes con una selección
► El otro descartado del Madrid que Arsenal quiere por 20 'kilos'
► Barcelona pagará cláusula de Griezmann y ya tiene fecha de presentación