"Era tu sueño": emotivo discurso de Florentino a Jovic en su presentación en Real Madrid

El presidente del Real Madr id le dedicó un gran mensaje a Luka Jovic, quien ya pisó el césped del Estadio Santiago Bernabéu.

Luka Jovic

Jovic firmó contrato con Real Madrid hasta mediados de 2024. (Foto: Getty)

Jovic firmó contrato con Real Madrid hasta mediados de 2024. (Foto: Getty)

Luka Jovic ya es parte del Real Madrid. Este miércoles se dio su presentación como nuevo jugador merengue en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu y luego el delantero serbio bajó al césped del recinto para presentarse ante los cerca de 5 mil hinchas merengues que se acercaron al lugar. El ex jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga vistió la indumentaria merengue y saludó a los fanáticos.

El presidente del Real Madrid , Florentino Pérez, fue el encargado de dar la voz de honor en la presentación de Luka Jovic. El mandamás blanco dio un emocionante discurso con el que le dio la bienvenida al internacional con la Selección de Serbia. Sabe que su nuevo atacante soñó desde niño con llegar a su club.

"Hoy es uno de esos días en que los madridistas sienten felicidad porque llega un jugador al que pretendían varios de los grandes equipos de Europa. Jugar aquí era uno de tus sueños y lo has cumplido. Ya eres nuevo jugador del Madrid y te agradezco por haber escogido este escudo y esta camiseta. Tu querías formar parte de este mito", sostuvo el 'presi' a Jovic.

Asimismo, el directivo destacó lo bien que jugó su nuevo fichaje en la temporada 2018-19. "Has hecho una magnífica campaña con 27 goles, siendo uno de los mejores de todo el continente, pero aquí los hinchas te van a pedir más. Vas a tener como compañeros a los mejores jugadores del mundo", añadió el mandamás español.

Luka Jovic firmó contrato con Real Madrid hasta mediados del año 2024 por cerca de 60 millones de euros al Frankfurt. En rueda de prensa en el Bernabéu, el delantero declaró que el torneo que más le gustaría ganar como 'galáctico' es la Champions League.

►  'Dardo' a De Ligt desde la cuenta de Abidal luego que dude en firmar por Barcelona

El plan de Zidane para recuperar a Vinicius en el nuevo Real Madrid

Mira aquí todo el fixture de la Copa América 2019

►  La única opción para que Mbappé firme por Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App