¿La piensas, Luka? Real Madrid podría perder a Modric ante interés de gigante de la Serie A

Luka Modric es seducido por uno de los mejores cuadros de Italia. Incluso, apuntan que ya hubo contactos para sacarlo del Real Madrid.

Luka Modric

Luka Modric no ganó ningún título con Real Madrid en 2018-19. (Foto: Getty)

Luka Modric no ganó ningún título con Real Madrid en 2018-19. (Foto: Getty)

Luka Modric ha sido clave en Real Madrid desde su arribo en 2013 de la mano del técnico José Mourinho. El crack croata incluso forzó su salida del Tottenham y no se entrenó en el pretemporada de los 'Spurs', por lo que finalmente el elenco londinense gestionó su salida a cambio de 35 millones de euros. Hace meses se habló de la intención del Inter de ficharlo, pero ahora otro grande de Italia se ha interesado en él.

Según apunta este lunes el diario  La Gazzetta dello Sport, AC Milan tiene la seria intención de hacerse con los servicios de Luka Modric y sacarlo del Real Madrid. En el elenco 'rossonero' están con la clara idea de hacer al volante internacional con la Selección de Croacia su eje de cara a la próxima temporada.

Es más, se indica que ya hubo un contrato entre el AC Milan y Modric. Los ahora dirigidos por Marco Giampaolo le ofrecerán una jugosa cantidad de dinero para que regale su gran juego en el Estadio San Siro. Sin embargo, no tiene fácil la tarea de cerrar su incorporación.

Y es que el Milan no jugará la próxima edición de la Champions y tampoco la Europa League (fue baneado de este último torneo al ser sancionado por no acatar el Fair Play Financiero). Su futuro seguiría vinculado al Santiago Bernabéu.

El mediocampista del Real Madrid goza de vacaciones a la espera del inicio de la pretemporada en la 'Casa Blanca'. Tendrá como nuevos compañeros a Eden Hazard, Luka Jovic, entre otros fichajes blancos para 2019-20.

►  Neymar se declara en rebeldía en PSG y toma medida extrema para su fichaje

Diego Godín fue anunciado como flamante fichaje del Inter

¿Cuánto cuesta viajar y ver el Perú vs. Chile por Copa América?

►  ¿Por qué Firmino no es el mismo del Liverpool con la Selección de Brasil?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App