Real Madrid tiene que luchar en tres frentes en las siguientes semanas. Primero, los merengues buscarán remontar el resultado contra el Celta de Vigo en la Copa del Rey, además de la Liga Santander y los octavos de Champions League.
► Cristiano Ronaldo: su desesperación en el momento más crítico de cara al gol
Con tantos partidos por delante, Real Madrid necesita tener a su plantel completo y a todos sus jugadores en óptimas condiciones. Sin embargo, el duelo contra el Málaga en el Bernabéu, dejó un saldo negativo pese a la victoria.
Marcelo dejó la cancha a los 25' por una lesión y Luka Modric hizo lo propio, pero en el 78', por la misma razón. Real Madrid no tendría disponibles al lateral izquierdo y al volante por lo menos un mes.
► El llanto de Marcelo que conmovió a los hinchas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu
El caso del brasileño es complejo, el problema muscular tardaría un mes en sanarse. Del mismo modo, los médicos del Real Madrid estiman que el croata volverá, en el mejor de los casos, en tres o cuatro semanas.
De cumplirse esos plazos, Real Madrid perdería a dos jugadores claves para el partido de ida por la Champions League contra el Nápoli. El juego se desarrollará el próximo 15 de febrero en el Santiago Bernabéu.
LEE TAMBIÉN...